“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, relación calidad precio immejorable, imaginación y buen criterio. Todo el personal muy amable muy acorde con el ambiente fresco e informal del lugar que te hacen sentir a gusto. Fuimos al mediodía y encontramos sitio de casualidad (mejor reservar) y nos gustó tanto que volvimos por la noche, se lo curraron muchisimo y nos variaron el menú para no repetir, se nota que disfrutan con lo que hacen y lo hacen muy bien.

Visitado el agosto de 2014

“Calidad y originalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy recomendable. Tomamos un sashimi de xarda y un ceviche de sargo. Los dos impresionantes. Cada plato cuesta unos seis euros, que es un precio barato para la calidad que presentan.

“Disfrutamos todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El restaurante tiene un menú degustación que cambian a diario. Productos frescos, pescados y carnes de la tierra. Disfrutamos cada plato, los tomates, el rape, la croca. Las dos camareras fueron muy atentas. El postre estaba exquisito. Mejor reservar.

“Estrella Michelin, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos en Santiago un fin de semana y gracias a las maravillosas recomendaciones no hay lugar a la equivocación con el restaurante. Hemos estado en restaurantes con estrella michelin de peor calidad y variedad.

La calidad excepcional, quiza en muchos de los platos es lo más importante pero guardaré en mi recuerdo cada uno de los bocados.

El menú degustación 35€ que probamos fue: esferificaciones de aceitura verde, navaja cocinada a baja temperatura al gintonic (qué navaja) y chupito de pepino para comenzar.

De primero Ensalada de rape (fue de lo más flojo, por decir algo...), toma tomate un plato con 6 tipos de tomates INCREIBLES.

De platos principales pescado con cebolla caramelizada, carne gallega a la piedra (yo lo cambié por una merluza sublime) y de postre tarta que queso con galleta y una yema de limón.

Cuando fuimos no habia sitio y nos sentamos en la barra, un poco incómodo pero ves toda la cocina!! El maridaje de vinos por 10€ fantástico.

La camarera explica todo fenomenal y muy agradable. Nos encantará repetir.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He ido a los dos restaurantes al Taberna y al Ghalpon los dos muy buenos el primero más informal también con un menú me gustó mucho todos los platos y siendo un sitio pequeño e informal me gusto mucho el Ghalpon para una cena más formal quizás al sitio le falta encanto con respecto a la cocina que ofrece por poner una pega. Tienen un reservado en la Taberna que también es posible y creo que es la opción que más me gusta.
Un sitio diferente para sorprender y sorprenderte.sin duda merece la pena

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente