“Un cuatro estrellas muy sobrevalorado.Dos estrellas sería lo más apropiado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste el Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Viveiro, España
“Un cuatro estrellas muy sobrevalorado.Dos estrellas sería lo más apropiado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En relación a la categoría y al precio, está alejado de Santiago y por poco más de dinero te reservas uno en el centro que no sea el Hotel Araguaney que da asco al verlo por fuera.
Este tiene una Recepción aceptable el resto está limpio pero para la categoría tiene aspecto de abandono, las habitaciones con unos baños de hace 25 años como mínimo la loza, accesorios y grifería, los muebles de la habitación todos rayados y viejos, la puerta del armario casi no abre de lo que roza en el suelo igual a la del frigorífico, el aire acondicionado de los de desecho de los años 80 y la Tarima rota en varios sitios. Lo que os dige sensación de dejadez o abandono. No me vuelven a ver el pelo.

• Se alojó el agosto de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nosotros hemos celebrado allí nuestra cena de graduación y la comida ha sido un desastre. El marisco que nos sirvieron estaba mal cocinado ( o pasado o poco hecho). Después nos sirvieron un sorbete de limón al que todavía se le notaban los polvos del preparado. Comimos una lasaña de espinacas que estaba fría, y después un solomillo que estaba frío.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos estado mi pareja y yo, pues nos han regalado la estancia de fin de semana con cena incluida y la verdad nos ha encantado...sitio tranquilo, apartado de la ciudad pero muy bueno para relajarse. Limpieza, atencion del personal tanto en el desayuno como de recepcion. Lo recomiendo como lugar de descanso. Tiene zonas muy bonitas y tranquilas para disfrutar de un paseo y de una buena lectura.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Celebre alli mi boda y resaltar que tanto la persona que lleva el tema como el resto del personal un 10 en amabilidad y servicio.Estuvieron a nuestro lado antes, durante y despues de la celebracion para todo lo que necesitamos.

La unica pega que le encontramos al hotel fue cuando a la noche llegamos a la suite nupcial que suponiamos que seria una habitacion de clase superior pero nos quedamos bastante sorprendidos ya que por nuestra experiencia (aunque no seamos expertos) cualquier habitacion standart de cualquier hotel 4 estrellas en los que hemos estado es bastante mas acogedora y con mas estilo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Encantados de nuestra estancia, es sin dudas la mejor de todas, estuvimos 3dias en este lujoso hotel, y la verdad no tienen competencia, el servicio estupendo, las habitaciones una pasada, una enorme television plana que nos quedó atónitos,había un camarero muy simpático y amable, cada vez que cenabamos nos trataban con una delicadeza y simpatía que te relajaba esa estancia alli, la cama emorme y las instalaciones del hotel maravillosas, otro sitio donde tengo que volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hotel El Congreso
Hotel Del Congreso
Hoteles De Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.