“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste el Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche, y a lo mejor simplemente no hemos tenido suerte con la habitación, pero la que nos han dado, tenia ventana que daba a patio interior con sus sillones, y cualquiera que estuviera alli, nos veia perfectamente por la ventana, ademas, este patio esta abierto a uso de cualquieravde los huéspedes, asi que teníamos que tener las persianas siempre bajadas. El baño es bastante pequeño, y no tiene escobilla. El acondicionador de aire goteaba toda la noche, de lo cual hemos avisado al personal a la hora de salir. Esta relativamente lejos de Santiago, y la zona en general es bastante deprimente. El desayuno buffet cuesta 9 o 10 euros por persona, por lo cual no lo hemos probado.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado 5 noches en este hotel y la experiencia a sido muy buen en todos los sentidos,los empleados TODOS son unos profesionales como la copa de un pino da gusto tratar con personas con tanta dedicación .SEGUIR A SIN

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 104 es de escandalo de buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Villa de Alvarez, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Primero que nada quisiera mencionar que la atención que recibí en el hotel fue muy buena, el personal agradable y accesible desde la reservación hasta la recepción. Mi pareja y yo pudimos descansar cómodamente y sin ruido después del largo viaje desde México y me agradó que estuviera cerca del aeropuerto aunque un poco alejado de la ciudad. La habitación se encontraba limpia y era muy cómoda en lo personal me es muy difícil conciliar el sueño cuando no estoy en casa y curiosamente me sentí muy cómoda en mi habitación pues aunque está a las afueras de la ciudad yo considero que está bien situado pues se mantiene como un lugar tranquilo y óptimo para qué era lo que nosotros buscábamos aunque realmente la habitación necesita a modernizarse. En cuanto a la comida puedo decir que fueron de mi agrado y estaban bien servidos, algo que me pareció genial fue que pude navegar en internet desde mi celular con buena señal cosa que en pocos hoteles tienes y me encantó poder conectarme a las redes sociales desde mi habitación pues hay hoteles en otras ciudades que no lo brindan y si lo hacen el servicio suele ser de mala calidad y costoso pero en este el hotel no fue el caso.

• Se alojó el febrero de 2013
mos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel que visto por fuera desmerece el interior. La habitación que nos dieron era enorme (éramos 2 adultos y dos niños) con 4 camas. Muy limpia, así como el resto del hotel. Personal bien. Desayuno un poco cutre para ser un cuatro estrellas. Piscina bien, con poca gente. Las hamacas si necesitan una renovación. En cuanto a la ubicación a 7 minutos centro Santiago en coche. En la zona existen varios supermercados y sitios para tomar algo. En cuanto a precio fuimos con un bono de 2*1 en el que nos incluía el desayuno así que nos salió fenomenal. Lo peor son las vistas pues nuestra ventana daba al tejado de aurelita. Además nos tocó fin de semana de boda con lo que tuvimos fiesta hasta las tantas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Situado a las afueras de Santiago, en una zona de carreteras sin servicios y muy feo.
No corresponde a un hotel de cuatro estrellas por: mobiliario de baja calidad y en estado defectuosos. Camas incómodas y pequeñas. Baño incómodo y pasado de moda (mármol rosa incluso en la mampara de la bañera). Poca presión de agua que resulta insuficiente para lavarte una melena. Decoración pésima, mezclada de diversas renovaciones. Alfombras viejas y dejadas. El telefonillo del ascensor sujetada con una goma de pelo.
El desayuno un total desastre! de mala calidad, poco variado y con presentación pésima. Termos machacados en las mesas cuyo café y leche eran incomestibles. No funcionaba la máquina de café del bufet
Habitación con ventanas a otra pared, las exteriores a la carretera
Escasa limpieza, en el armario del baño había enseres del anterior ocupante
Destacaría que han querido compensar con una pantalla de TV extragrande y plana
Destacaría el trato del personal que en todo momento hicieron bien su trabajo y estuvieron atentos y prudentes
Yo no le daría más de dos estrellas y no aconsejo en absoluto ni el desayuno ni la idoneidad para visitar Santiago
Hay mejores hoteles en Santiago en todos los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten donde están las reformadas y si son exteriores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Angelica132, Director Comercial en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada rocaCatalu_a: lamento que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho completamente sus expectativas pero permítame discrepar con usted sobre la categoría y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En el hotel Congreso disponemos de diferentes tipos de habitaciones que se asignan en función del tipo de habitación reservado, de la ocupación por personas y de la tarifa reservada. Lamentamos que no haya sido de su agrado la decoración tanto de la habitación como del baño y tomamos nota de sus comentarios al respecto para aplicarlos a futuras reformas. Nos sorprende el comentario sobre la limpieza ya que es éste uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Hemos revisado y tomado las acciones oportunas sobre el buffet de desayunos y en cuanto a la localización del hotel, si bien no es céntrico, tiene fácil y rápido acceso a las principales vías y autopistas ideal para visitar cualquier parte de Galicia. Sin embargo, si alguna vez planea otro viaje a Santiago, por favor póngase en contacto conmigo directamente para que podamos tener otra oportunidad de demostrar nuestro excelente servicio.

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hotel El Congreso
Hotel Del Congreso
Hoteles De Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.