“Un servicio exquisito y una gran amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Ourense, España
“Un servicio exquisito y una gran amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Tiene un equipo humano excelente y muy profesional. El trato es exquisito. Es un hotel tranquilo, acogedor y en un entorno provilegiado. El trato es excelente sin llegar a agobiar y muy muy educado. La restauración es buena. Creo que lo recomendaría por encima de otros muchos de Santiago y alrededores, ya que me sentí muy bien. Francamente muy recomendable y para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Emilio: muchas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro personal y sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya hacen bueno nuestro trabajo y nuestro día a día. Nuestro equipó humano trabaja con ganas e ilusión para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos verle de nuevo en una próxima ocasión.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel acogedor con un excelente servicio y muy atentos en todo sin darse uno cuenta.....excepcional.Una noche de San Valentin inolvidable y una cena muy,muy rica.Sin duda repetiremos el proximo año y lo recomendaremos a mas amigos para que lo puedan disfrutar con nosotros.

• Se alojó el febrero de 2014
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Kapeans: Muchas gracias por su opinión, es un placer para nosotros que haya pasado una velada agradable en compañía de su pareja y amigos, esperamos que sirva de ejemplo para su próximas celebraciones.
Transmitiré su mensaje personalmente a mis compañeros.
Comentarios tan buenos como los suyos hacen que nuestro día a día sea más satisfactorio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La profesionalidad de todo el equipo humano del hotel es excelente: desde gerencia, recepción, restauración como limpieza. El trato es exquisito. Sin duda para regresar en los próximas visitas a Santiago y alrededores. Francamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Marialhi:
Fue un placer para nosotros hacer que su estancia fuera tan agradable, es nuestro deber hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Comentarios como los suyos hacen que nuestro trabajo sea tan gratificante.
Esperamos en un futuro muy próximo verla de nuevo, aquí tiene su casa.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable, el personal muy educado y amable sin llegar a ser pesado y te hacían sentir en casa. Tanto la limpieza como la comida eran geniales, en una palabra repetiremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Ana C, le agradecemos sus comentarios y su valoración positiva sobre su estancia en el hotel Congreso. En nombre de todo el personal le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red, esperando volver a verle entre nosotros en sus próximas visitas a Santiago de Compostela.
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos alojados en septiembre, escogimos este hotel por disponer de piscina pero no pudimos disfrutar de ella ya que se celebraba una boda en el hotel y los niños de dicha boda se metieron en la piscina, ya os podeis imaginar aquello: globos agua por todos lados, gritos de niños, salpicaduras, balones...y sin que nadie les llamase la atención ni nos avisasen.
En cuanto al desayuno bastante escaso para ser un buffet, no habia nada con chocolate, sólo un tipo de pan..
Teniamos incluido en el precio detalle de bienvenida el cual lo tuvimos que pedir en recepción dos veces y una vez me pareció cutre (botella de agua y dos piedras de chocolate) la siguiente noche pues me pareción algo normal ya que era una botella de cava y rosquillas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Angelica132, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Tania b: Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho completamente sus expectativas. Comentarle que la piscina es un servicio gratuito del hotel al que todos sus clientes tienen acceso.
Hemos revisado y tomado las acciones oportunas sobre el buffet de desayunos que cumplen completamente con los estándares de hoteles de 4 estrellas.
Respecto al detalle de bienvenida pedirles disculpas por nuestro despiste que creemos que lo hemos subsanado de la mejor manera posible para ustedes.
Nos gustaría verle de nuevo por nuestro complejo donde podremos demostrarle que estamos a la altura de las circunstancias como opinan la mayoria de nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Budget Places, Odigeo, Venere, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hotel El Congreso
Hoteles De Congreso
Hotel Del Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.