“Trato excelente + Magníficas Instalaciones = Opción perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Vigo, España
“Trato excelente + Magníficas Instalaciones = Opción perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Que el Hotel no está en el centro es algo obvio ya que así lo informan en su web. Pero tanto para todos aquellos que optemos por viajar a Santiago en coche por motivos de ocio o laborales, es sin duda la mejor opción de las que conozco en Santiago.
Si tenéis opción, probad la cocina del Hotel, da buena muestra de la gastronomía de Galicia!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Palfaro7:
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Como bien dice no somos un hotel céntrico pero somos una gran opción de alojamiento en Santiago de Compostela.
Le agradezco enormemente una valoración tan positiva sobre nuestra restauración ya que es una de nuestras grandes bazas dado que nos adaptamos a todo tipo de clientela por nuestra gran oferta gastronómica, por no dejar de lado que es nuestro sello de identidad.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel perfecto para estancia, buena habitación, buena restauración y buena atención. Totalmente recomendable. Yo he estado por trabajo, parking amplio gratuito, wifi gratis y totalmente accesible tanto como para entrar en Santiago como para salir. Está en un área urbana y tiene farmacia muy cerca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maritahr;

Gracias por su comentario, estamos encantados que los clientes se muestren satisfechos con los servicios de nuestro establecimiento.
Realmente somos un hotel cómodo porque estamos accesibles a cualquier punto de Santiago y vías de comunicación. Tenemos parking propio gratuito y por supuesto wifi gratis para nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un Hotel excelente de cuatro estrellas pero se merece cinco sin ninguna duda por su calidad en el servicio y la atención de todos sus operarios
Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Santiago para repetir.
Calidad precio muy bueno
Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel y lo recomiendo a todo el mundo que visite Compostela quedareis impresionados con este Hotel de ***** maravilla aspectos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado markoslemos:

Gracias por su comentario tan maravilloso, estamos enormemente satisfechos por haber cubierto sus expectativas.
Opiniones como la suya hacen que nuestro trabajo sea más reconfortante y le da si cabe más sentido a nuestro buen hacer.
Esperamos verle de nuevo en una próxima ocasión.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo desde la ciudad del Apóstol.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy alejado del centro, en coche unos 15 minutos, el hotel huele muy mal al entrar, no sabría definirlo, oscuro, algo antiguo, y es como si fuera prefabricado, la habitación era amplia, con dos camas, tv grande, las vistas eran a otra nave prefabricada , y el baño con bañera hidro pero sin luz apenas, tiene una mampara fija de mármol que lo hace muy oscuro. Me llamaron a un taxi desde el hotel que tardó en llegar 20 minutos, está en el concejo de Teo, y para tranquilidad o llevar coche quizás esté bien, pero está muy muy lejos del centro de Santiago. no me gustó nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Vicky h, ante todo manifestarle mis disculpas en aquellos aspectos que no han sido de su agrado, aunque al ser estos estructurales en su mayoría, el margen de mejora no es muy amplio por nuestra parte. No obstante tendremos en cuenta sus otros comentarios para futuras reformas. El hotel está situado en una zona residencial a 10 minutos en coche desde cualquier punto del centro de Santiago, y a escasos metros de las principales vías de comunicación con otros puntos de Galicia, lo que hace que nuestra situación sea una ventaja para aquellos clientes que buscar un hotel bien comunicado con parking gratuito y fácilmente accesible. En relación a los calificativos generales sobre el hotel a los que hace referencia, debo manifestar que el hotel está en continuos procesos de reforma lo que hace que nuestras instalaciones y servicios estén permanentemente actualizados, manteniendo los estándares de calidad certificados anualmente con la “Q” de calidad turística e ISO 9001. Lamento el retraso en el servicio de taxi y le informo que se han tomado las medidas oportunas para que este incidente no vuelva a ocurrir, teniendo a escasos 150 m una parada de taxis disponibles las 24 h. Aunque en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus expectativas, si en futuro nuestros servicios se ajustan a sus necesidades estaremos encantados de poder atenderla nuevamente.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Compartí con mi pareja un fin de semana en el Hotel Congreso y la experiencia ha sido muy positiva. Las instalaciones son las que adecuadas para un hotel de su categoría. Nos tocó alojarnos en una habitación con mucho espacio, cómoda y una super televisión. El personal estuvo en todo momento muy atento y amable. También tuvimos oportunidad de cenar y desayunar en el hotel y estaba todo buenísimo. Sin duda el servicio de restaurante es de lo mejor. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Susana S:
Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros escuchar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro buen hacer.
Reitero mis agradecimientos por su comentario tan positivo y esperamos verle por aquí de nuevo en una próxima ocasión.

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, T4B, Budget Places, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Hotel El Congreso
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hoteles De Congreso
Hotel Del Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.