“Estancia Perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste el Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
“Estancia Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este fin de semana mi familia y yo hemos aprovechado para conocer un poquito Santiago de Compostela y alrededores y escoger el Hotel Congreso ha sido una excelente decisión, al centro llegas en 10minutos en coche y tienes parada de bus a 10 minutitos andando,los accesos a la autopista están al lado, por lo que el Hotel es ideal para poder desplazarte.
Desde que llegas al Hotel y te reciben con esa sonrisa en la cara los chicos de Recepción te sientes como en casa, la habitación es muy amplia y muy cómoda y todas las instalaciones del Hotel están muy limpias y cuidadas; por otro lado si tenéis la oportunidad probad las opciones del Restaurante y Cafetería, hay una excelente relación calidad-precio y la comida es exquisita.
Sin duda, recomiendo este Hotel para conocer Santiago de Compostela y Galicia, mi más sincera enhorabuena a la Dirección del Hotel y resto de trabajadores del Hotel Congreso, sois unos verdaderos profesionales.
SIN DUDA REPETIREMOS!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Lilo v:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Encantados de hacer su estancia tan agradable.
Sin duda mantenemos una excepcional calidad-precio en nuestros servicios intentando que nuestro cliente se sienta como en casa.
Gracias por la mención a nuestro personal, le transmitiré personalmente su mensaje.
Esperamos verle de nuevo a su familia y a usted por nuestro establecimiento.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Castañeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad que el hotel está muy bien , muy cerca del centro de Santiago, buenas instalaciones y muy buen servicio. El baño podría estar un poco más limpio a mi gusto. La comodidad de la habitación muy buena y la calidad de la comida excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Jonatan D:

Gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicios, somos un hotel muy cómodo para familias, parejas, viaje de negocios, etc.
Trabajamos diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Sobre el comentario del baño tomaremos las medidas correctoras pertinentes.
Esperamos verle de nuevo en próximas visitas y saludarle personalmente.
Saludos cordiales.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel es una perfecta opción para alojarte en Santiago. El trato es excelente y las instalaciones son amplias y Modernas
Bus al Centro cercano, y taxi de 8 Euros, que te llevan de modo rápido.
Muy buen trato por parte del personal, cosa que siempre se agradece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Reberubioglez;
Muchas gracias por su comentario, estamos muy satisfechos de que su estancia con nosotros fuera tan agradable.
Como comentan muchos clientes realmente es una ubicación perfecta para quien busca visitar Galicia y Santiago de Compostela.
Gracias por la mención de nuestro personal, se lo transmitiré personalmente.
Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El pasado mes de Febrero estuve en este hotel con mi mujer y tuvimos una estancia muy agradable. El hotel esta situado a las afueras de Santiago, pero se tarda apenas 8 min en llegar al centro de la ciudad en coche. (nosotros fuimos en taxi por 9€).

El personal no puede ser mas atento y agradable, desde el personal de recepción hasta el personal de la cafetería y restaurante, nos hicieron sentir como en casa. Las habitación era muy espaciosa con 2 camas de matrimonio y una TV espectacular. Uno se los días nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y la cena muy buena por un precio muy ajustado.

Recomiendo este hotel para estancias en Santiago la relación calidad/precio es estupenda, . Quedamos muy contentos y sin duda repetiremos en la próxima visita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier E;
Muchas gracias por su comentario tan positivo, realmente no somos un hotel céntrico pero estamos bien situados en un área urbana con todos los servicios y buena accesibilidad a Santiago y salidas a otras ciudades Gallegas, tenemos muy cerca bus urbano, taxi, incluso nosotros tenemos transfer siempre bajo petición del cliente con un económico suplemento.
Gracias por el comentario positivo sobre nuestro personal, se lo transmitiré a todos ellos personalmente.
Nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en su propia casa.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Santiago.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel perfecto para conocer tanto Santiago como toda Galicia. A un paso de Santiago y cercano a enlaces para recorrer toda la comunidad.
En el restaurante a parte del menú del día y la carta nos llamó mucho la atención el "Pica pica del Peregrino". Muy buena manera de probar un poco de todo de la gastronomía gallega y a buen precio.
Repetiremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana R;
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro Hotel, agradecerle también la mención a nuestra restauración. Somos un hotel que nos dedicamos a todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y un largo etc.
En nuestro restaurante contamos con carta y menú del día donde puede degustar diariamente una oferta gastronómica interesante a un precio muy asequible. También tenemos una carta especial a la que hace referencia que pone de manifiesto nuestra estupenda gastronomía Gallega con una gran variedad de productos.
Esperamos encontrarnos de nuevo en siguientes ocasiones.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hotel El Congreso
Hotel Del Congreso
Hoteles De Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.