“Una semana muy muy agradable! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
“Una semana muy muy agradable! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel sinceramente hay que decie que hemos estado GENIAL!!! Los chicos de recepción son muy agradables y amables y eso se agradece mucho! Solamente cenamos un dia alli y nos asombramos de la cantidad que ponia no lo pudimos acabar ;). La habitación muy muy bonita y amplia y además no hubo ningun problema para llevar a nuestro perro. Y de precio realmente está muy muy bien!De verdad que salimos muy muy contentos. Recomendamos 100x100 este hotel!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Angelica132, Director General en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por su valioso comentario. Nos agrada saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y sobre todo la atención del personal y la ubicación, que facilita el aparcamiento exterior gratuito y la fácil conexión con las principales autopistas para recorrer Galicia en coche.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo si decide volver a visitar Santiago.

Un cordial saludo

• Indonesio primero
  • Turco primero
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido y mis hijos pequeños de 5 y 8 años pasando una noche en este hotel en nuestra visita a Santiago durante un viaje más amplio por Galicia en este mes de agosto.
Quedamos impresionados por la amplitud y limpieza de la habitación cuádruple. Destacar la comodidad de las camas. Dos camas grandes unidas donde descansamos a la mil maravillas.
Muy correcto y atento el trato ofrecido por el personal del hotel. Desayuno buffet estupendo. Y la wifi funcionaba a la perfección. Se nota que es un hotel preparado para reuniones de trabajo. Las zonas comunes, si bien no nos dio tiempo a conocerlas, resultaban acogedoras en una primera impresión.
En cuanto a ubicación, este hotel está a las afueras de Santiago -dato que la página web no obvia- pero es muy fácil llegar al centro en coche, donde aparcar para nosotros no fue ningún problema. Además en el hotel hay un parking gratuito junto a la puerta de entrada, lo que resulta muy útil si se viaja en coche.
Y respecto a la relación calidad-precio, debo decir que ha sido la mejor opción de entre todos los hoteles en los que nos hemos ido alojando a lo largo de nuestro viaje por Galicia. Un magnifico precio por el servicio recibido. En fin, todo un acierto y enteramente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos estado este verano 3 noches y la verdad es que nos encanto el hotel, las habitaciones super grandes y todo muy limpio, el desayuno genial y el personal muy atento,está en un lugar muy tranquilo y no hay problema para aparcar, el unico problema que tuvimos fue a la hora de encontrar el hotel, está a las afueras de Santiago y el GPS se perdía, al final decidimos llamar al hotel y la chica de recepción nos guió super bien y llegamos por fin....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado todo lo relacionado con el hotel incluida la atención del personal y la ubicación.
Por otra parte agradecemos su comentario sobre el problema de la localización a través del gps, el cual utilizaremos para mejorar este aspecto. Esperamos tenerle de nuevo en el Hotel Congreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel en general está bien, personal atento y amable, limpio, la habitación amplia, cerca del centro de Santiago, el desayuno no fue muy abundante pero aceptable, no tiene problema para aparcar, de la piscina no puedo opinar pues estuvímos en diciembre, en general es un hotel bastante recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
En primer lugar, darle las gracias por enviar su opinión a través de TripAdvisor .
Su opinión es muy importante para nosotros y tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hotel El Congreso
Hotel Del Congreso
Hoteles De Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.