“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos tres noches en este hotel. El hotel es sencillo y las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos de la página web pero está bien, es agradable. El hotel tiene muchas más habitaciones de las que esperábamos y parece que reciben principalmente grupos. La atención es excepcional, todo el personal con el que hablamos fue muy amable y es de las pocas veces que me han dado unas habitaciones de acuerdo a lo que había solicitado. El restaurante sin embargo, no lo recomiendo aunque tampoco existe mucha opción fuera del hotel ya que está en una zona de las afueras de Santiago y el desayuno, depende un poco del día, pero no es algo a destacar. Eso sí, el aparcamiento es gratuito.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Angelica132, Director General en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Erica M, le damos las gracias por compartir sus comentarios sobre todo en cuanto a nuestro personal y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestro restaurante.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo para convencerle de nuestro servicio de cuatro estrellas. Gracias de antemano por considerarlo.

Un atento saludo

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Después de estar en varios hoteles de 4 y en uno de 3 se me quedó por debajo de mis espectativas. Aunque también tengo en cuenta el precio, pero me salió al mismo que otros que me parecieron mejores. El baño solo tenía un gorro de baño, un par de pastillas de jabón y los frascos de shampoo, nada de gel de ducha. Pero la habitación triple estaba bastamte bien, aunque la persiana con apertura y cierre manual...no es mucho de agrado en un 4 estrellas. El desayuno bufe normal, estaba bien, pero nada del otro mundo. Si mis hijos hecharon de menos Cola Cao, no el sobre de marca blanca...que no sé cómo sabía pero mi hijo no quiso tomarlo. Sólo salientar unos enormes pasillos desde el ascensor. Pero si estaba todo muy cuidado, limpio y nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Que sea cerca del ascensor
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Xavier V, le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Santiago y sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. En relación al comentario de los amenities decirle que desde hace algún tiempo utilizamos gel/champú dentro de nuestras prácticas medioambientales y también solicitar otro tipo de productos de aseo personal en recepción como cortesía hacia nuestros clientes. Disponemos de alternativas de algunos productos en el desayuno, entre ellos el que usted menciona. No obstante, tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar cada día y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

El hotel esta bien en relación al precio. No obstante tengo que decir respecto a las habitaciones, que aunque dignas, las fotos de la web son bastante mejores que la realidad. Yo vi tres habitaciones distintas, dos con cama matrimonial, una demasiado pequeña, la otra bien de tamaño, pero repito alejadas de las fotos de la web del hotel. En mi opinión no es un 4 estrellas, como mucho yo le daría 3.
Lo Positivo: personal amable, servicios e instalaciones completas, desayuno bufet completo de bastante calidad, ubicación en lugar tranquilo, no muy alejado de la ciudad. Parking gratuito.
Lo Negativo: las habitaciones y otras zonas comunes no responden a las expectativas de 4 estrellas, hay descuido en ciertos elementos, tampoco digo q se deban cambiar muebles sin amortizar pero si reparar o restaurar muebles, baños...., la limpieza no era exhaustiva, deberían mejorar este aspecto.
En todo caso , aunque esperaba mas, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado jose_jaaf, lgracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Santiago. Agrademos sus comentarios positivos sobre la atencion del personal y algunos de nuestros servicios, sin embargo, lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a nuestras zonas comunes, le confirmo que revisaremos los detalles que nos comenta para mejorar estos puntos.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita.

Un saludo cordial

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Hotel alejado del centro con parking gratuito. Hace su función de poder pasar la noche en Santiago a un precio razonable. La limpieza no nos parecio muy correcta, encontramos algún pelo en la bañera y la cama. Ponen bastanted amenidades. El desayuno era bastante completo y los camareros muy atentos.

Lo que mas nos saco de quicio es que tuvimos que bajar como 3 veced a recepción porque la tarjeta de la habitación fallaba y no conseguian arreglarla.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado huésped, gracias por transmitir los comentarios sobre su estancia en el hotel. En cuanto a los aspectos de la limpieza y descodificación de la tarjeta magnética, comentarle que hemos revisado a fondo ambos aspectos y confiamos en que no volverán a suceder.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Hotel normal. Alejado del centro de Santiago. Aparcamiento exterior gratuito. Buena opcion para alojarse en Santiago sino buscas algo centrico. Buen trato del personal. Buen precio alojamiento y desayuno. Desayuno buffet , buena variedad

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios positivos y esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Santiago.

Un atento saludo

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, T4B, Budget Places, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Hotel El Congreso
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hoteles De Congreso
Hotel Del Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.