“Mejor de lo que me esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Congreso

Añadiste Hotel Congreso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Congreso
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

He venido a Santiago en viaje de trabajo y escogí este hotel porque tenían una oferta de habitación individual con desayuno incluido por 30€.

Encontrar el hotel me costó un poco, porque no está en Santiago ciudad como me había puesto mi agencia en las indicaciones, sino que está en Teo, pero llamé al hotel y me guiaron muy bien para encontrarlo.

La recepción es amplia y la zona de Cafetería y Restaurante es bastante grande.

La mejor sorpresa fue al entrar a la habitación, con una supercama (en realidad dos camas de matrimonio unidas) y una habitación amplísima.
El baño era muy amplio también y además contaba con bañera de hidromasaje.

La piscina no es muy grande y no hay mucha zona de tumbonas alrededor de ella, pero está bien para remojarse. En mi caso coincidí con un cumpleaños infantil así que estaba invadida de niños jugando, así que opté por darme un baño rápido para refrescarme del viaje e irme a la habitación.

La conexión Wifi es rápida y con buena calidad de señal, lo que en mi caso valoro mucho porque me sirve para trabajar en la habitación sin necesidad de ir al hall.

Para mí es un buen hotel para tener en cuenta. Si bien no es céntrico está bien comunicado con Santiago y en una zona bastante tranquila.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un cuatro estrellas supuestamente, vamos ni de coña.
Habitaciones pequeñas con poca luz, la cama orientada en paralelo con la tele, la ducha con
Mo en la alcachofa,además,con unos cambios de temperatura impresionantes. No nos gustó nada a toda la familia. El desayuno muy flojo , el café malo. No repetiremos en este hotel.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi marido y yo nos alojamos una noche en este hotel. El trato fue muy amable. La habitación que nos dieron estaba muy bien, limpia, amplia y muy buena cama. Nos ofrecieron un desayuno buffet muy amplio en variedad. Posee una zona de aparcamiento gratuito. Este hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche de Santiago de Compostela pero dicho trayecto es bastante comodo.
Volvería sin dudarlo.
Relación calidad-precio muy muy buena.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Monforte de Lemos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a un evento y nos quedamos allí a dormir y la experiencia fue muy agradable. La habitación era muy amplia y las camas muy cómodas. Una habitación muy tranquila en la que descansamos de maravilla

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela
Hotel El Congreso
Congreso Hotel Santiago De Compostela
Hotel Del Congreso
Hoteles De Congreso

Si es el propietario o director del Hotel Congreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.