“Puente del 1 de Mayo fantástico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta del Camino

Añadiste el Hotel Puerta del Camino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta del Camino
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Santpedor, España
“Puente del 1 de Mayo fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pasamos tres noches en este hotel. Todo fué perfecto: Las habitaciones, el trato, el desayuno y el restaurante.
Sin duda un hotel para recomendar y que volvería a utilizar si me desplazo de nuevo a Santiago de Compostela.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

117 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En Semana Santa nos alojamos en este hotel.
Recepción impecable, habitación amplia y servicios de habitación muy meticulosos con muchos detalles.
El desayuno inmejorable tanto en salado, como en dulce. Me quedo mejor con la parte dulce por la alta variedad.
Ah! y del restaurante si se come en el hotel, no hay que dejar pasar de comer el bacalao con una salsa de coliflor deliciosa.
Por las noches, es aconsejable tomarse un gin-tonic escuchando el piano
enhorabuena!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos mi mujery mis dos hijos durante 3 noches en semana santa y la experiencia en el hotel fue perfecta. Muy cerca del centro, un hotel bonito, sensación de nuevo, elegante en fin disfrutamos mucho, además la habitación que nos dieron muy amplia y limpia. Nos trataron de maravilla tanto en recepción como en el desayuno estando pendientes de mis hijos, ofreciéndonos prensa. La calidad del desayuno muy buena y variado, los dulces de rechupete !!!! Recomiendo éste hotel tanto para familias, negocios y para hacer un tour por Galicia. Pensamos volver pronto. Gracias por todo, nos llevamos un recuerdo de 10 !!! Michel y familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve una noche en el pasado mes de febrero y, aunque ya me habían contado, me sorprendió muy gratamente.El trato del personal fue excelente, tanto en el Bar, como Restaurante o Recepción. Perdí el último vuelo, y al no estar previsto quedarme a dormir en Santiago, me prestaron un cargador para el móvil, me despertaron personalmente (no una máquina), y me reservaron mi taxi a la hora acordada y siempre con una sonrisa y un trato exquisito.
En la cafetería me sirvieron la mejor cena que he disfrutado en un hotel. Es normal que a veces los restaurantes de los hoteles para las cenas no abran, pero algo inusual es tener disponible la carta con los platos de dicho restaurantes... Calidad, cantidad excelente y un muy buen asesoramiento del Maitre y camarero que hizo que degustara el mejor pescado con rissoto que he probado en mi vida y un postre espectacular.
Además, detalles que aprecio enormemente, como preguntarme si quiero ver otro canal en la televisión de la cafetería y por supuesto, la sonrisa continua... Pequeños detalles que han hecho que me sienta como en casa cuando se me torció mi vuelta a casa por la pérdida del vuelo...
Volveré siempre que pueda por trabajo y por supuesto que es mi opción cuando vaya con mi familia en breve a Santiago.
Está muy cerca del Aeropuerto y aunque no al lado,cerca del centro, en una zona muy tranquila exenta de ruidos nocturnos...
La habitación es amplia, muy amplia con una calidad 5* en toallas o variedad de amenities.
En definitiva, no defraudará a nadie, y desde aquí, si me leen los trabajadores del hotel, mi más sincera enhorabuena de una persona que hace más de 80 viajes al año...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Es un buen hotel para pasar unos dias.Pasamos fin de año y lo pasamos muy bien.Una carta de rones buena y buen servicio.Restaurante bueno.Amabilidad y simpatia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Camino

Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°24 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela, Galicia
Puerta Del Camino Santiago
Santiago De Compostela Hotel Puerta Del Camino
Puerta Del Camino Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta del Camino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.