“Un hotel sin mucho que contar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta del Camino

Añadiste el Hotel Puerta del Camino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta del Camino
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vitoria-Gasteiz, España
“Un hotel sin mucho que contar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve unas noches en este hotel por motivos de trabajo. Me gustan los hoteles modernos, sin muebles recargados ni cortinones ni moquetas ni butaquitas por todas partes. Justo lo que le sobra a este. Lo bueno es que llegas a él sin tener que meterte por el centro de Santiago con el coche. Parking gratis. Desayuno justito

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
puertadelcamino, Director General en Hotel Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Aladino01,
Lamentamos que la decoración del hotel no fuese de su agrado, y tomamos nota de que le ha resultado cómoda la ubicación y nuestro parking, así como tomaremos nota para mejorar nuestro desayuno.
Me gustaría conocer que le ha parecido nuestro desayuno y que productos mejoraría y para eso me pongo a su disposición en dir@puertadelcamino.com
Saludos Cordiales

En solitario
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alli en nuestras vacaciones de verano, con un grupo ed amigos. La amplitud de las estancias lo hacia muy comodo, y todo se veía muy limpio y nuevo. La relación, calidad-precio, bastante buena. Una buena eleccion sin duda

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Antonio R,

Nos alegramos que sus vacaciones en nuestro hotel hayan sido satisfactorias y que hubiese apreciado la amplitud de las estancias, así como la limpieza de las mismas.
Para cualquier consulta quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com
Saludos cordiales

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pues estuvimos a final de agosto. Es un hotes muy pero que muy recomendable. La zona en esta fecha muy tranquila, parking gratuito y tranquilo, la verda es que nos quedamos gratamente sorprendidos. Las habitaciones muy amplias y todo limpio. Es de los mejores hoteles que he estado para la categoria que tiene.Muy bien de conexiones para salir hacia cualquier sitio. Cerca tienes dos grandes superficies y en frente hay una pizzeria que esta de lujo. Eso si no hay actividades para niños, no es para lo que esta enfocado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
puertadelcamino, Director General en Hotel Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado David L,

Agradecemos su elección de nuestro hotel para su estancia en Santiago y dicha estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Compartimos que la ubicación del hotel es tranquila, pero con actividades para realizar en sus cercanías ( restaurantes, centros comerciales, etc...). Transmitiré al equipo de limpieza y pisos sus felicitaciones de la limpieza de las instalaciones.
Quedo a su entera disposición para cualquier otro comentario en dir@puertadelcamino.com.
Esperando que repita su estancia con nosotros, reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Atuve dos noches por negocios. El hotel esta muy bien, es un buen 4 estrellas. Las habitaciones amplias y limpias. Para mi, con una decoración un tanto desfasada, que no cutre, pero quizá por mi edad me gustaría algo más minimalista. El trato muy bueno. La ubicación, aunque alejada del centro, está muy buen comunicado y cerca de San Lázaro y del palacio de Congresos, así como de todos los lugares a los que tenía que acudir.

Lo recomiendo, pero sabien que es un 4 estrellas y se paga.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia entre nosotros. La limpieza y el trato hacia nuestros huéspedes es una de nuestros objetivos, y agradecemos que lo haya apreciado durante su estancia.
Esperamos que repita su estancia entre nosotros en otras ocasiones.

Le saluda atentamente

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel está bien, con habitaciones y cuarto de baño amplios y limpios. El desayuno era variado y de buena calidad y tenía un parking grande y con accesos fáciles.

La única pega podría ser la situación, que obliga a coger taxis para ir y venir del centro (7 y 11 euros respectivamente a la ida y la vuelta después de cenar). En todo caso, hay una parada a escasos 50 metros de la puerta del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
puertadelcamino, Director General en Hotel Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario dado que como indica una de nuestras ventajas es nuestra amplitud en las habitaciones así como la limpieza de las mismas, así como nuestro desayuno y el parking gratuito que menciona.
Quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com para lo que necesite, y esperamos verle de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Puerta del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Camino

Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°24 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela, Galicia
Puerta Del Camino Santiago
Santiago De Compostela Hotel Puerta Del Camino
Puerta Del Camino Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta del Camino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.