“Funcional y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta del Camino

Añadiste el Hotel Puerta del Camino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta del Camino
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Colmenar Viejo, España
“Funcional y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para reuniones de negocios, aunque debemos tener en cuenta que necesitamos coche para movernos desde allí. Muy cerca del aeropuerto, con salones amplios y cómodos aunque no para grandes grupos. Servicio muy amable y, por lo demás nada destacable pero nada reprochable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
puertadelcamino, Director General en Hotel Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado JMVQ,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al realizar una valoración de nuestro establecimiento hotelero. Nuestra ubicación no es centro ciudad pero tenemos la ventaja de facilidad de aparcamiento si se visita la ciudad en coche. En cuanto a los salones informarle que tenemos capacidad de más de 600 personas si lo necesitase en algún momento.

Quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com

En solitario
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado alojados dos noches en el hotel y nos ha gustado mucho, las habitaciones son muy espaciosas, la cama es enorme y comodisima!geniel baño muy espacioso muy bien insonorizado no oimos ni un ruido,y el personal muy atento, la recepcionista y el personal del bar muy profesionales, estuvimos con una smartbox y la cena degustación buenisima, en cuanto a ubicación si vienes en bus del aeropuerto como era nuestro caso nos dejó en la parada del palacio de congresos , el hotel está enfrente y para desplazarte a la ciudad el bus numero 6 al final de la calle del hotel, mejor imposible, repetiriamos sin duda .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Joanamediterranea,
Agradecemos los comentarios que ha realizado sobre nuestro hotel y que su estancia haya sido de su agrado. Presumimos de tener unas de la habitaciones más amplias de la ciudad dado que tienen 30 m2. La restauración es otro de nuestros fuertes y por lo que parece le ha gustado de lo que nos alegramos enormemente.
Cualquier otra sugerencia o mejora puede transmitirmela a dir@puertadelcamino.com

A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel anodino, en el que todo cumple, la calidad es buena, pero no destaca especialmente en nada. Es un buen lugar para la organización de eventos, pero no es un hotel urbano. Está localizado pegado al Palacio de Congresos y no tiene un mal precio. El parking está incluído y está muy cerca de los accesos a la ciudad, pero lejos de ella. Para moverse a Santiago hay que coger transporte.

Se ve mucho movimiento laboral, pero no es un hotel para familias o turismo urbano.

He estado por trabajo y por celebraciones. Para temas de congresos tiene buena organización, atención, complementos, etc... El tema de las celberaciones, funciona con una buena cocina pero los locales son en sótano, compartiendo varios eventos simultáneos,... no es lo ideal pero tampoco está mal, buen acceso a baños, ropero, etc...

En definitiva, en su segmento creo que es una buena opción sobre todo por el precio, ya que los otros de su calidad son más caros, aunque mejores en el nivel de decoración o servicios y algunos cuantos también en decoración.

Quizá la nota sea baja, pero cumple con las espectativas, dudé en ponerle muy bueno, pero creo que los hay mejores y mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son similares en ubicación, ninguna tiene una vista especial, quizá mejor las que d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Mujick,
Agradecemos el haberse tomado tiempo en valorar nuestro hotel, como indica una de nuestras ventajas es la cercania al palacio de congresos, la restauración y la ubicación para ser punto de reunión. Aunque los salones bien es cierto que están en planta baja, la mayoría tiene luz natural y tienen amplitud y comodidad dado que el restaurante se encuentra pegado. Tenemos más salones en la planta 0 y todos con luz natural que espero que conozca en próximas visitas.
Quedo a su disposición para cualquier necesidad en dir@puertadelcamino.com, esperando que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve unas noches en este hotel por motivos de trabajo. Me gustan los hoteles modernos, sin muebles recargados ni cortinones ni moquetas ni butaquitas por todas partes. Justo lo que le sobra a este. Lo bueno es que llegas a él sin tener que meterte por el centro de Santiago con el coche. Parking gratis. Desayuno justito

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Aladino01,
Lamentamos que la decoración del hotel no fuese de su agrado, y tomamos nota de que le ha resultado cómoda la ubicación y nuestro parking, así como tomaremos nota para mejorar nuestro desayuno.
Me gustaría conocer que le ha parecido nuestro desayuno y que productos mejoraría y para eso me pongo a su disposición en dir@puertadelcamino.com
Saludos Cordiales

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alli en nuestras vacaciones de verano, con un grupo ed amigos. La amplitud de las estancias lo hacia muy comodo, y todo se veía muy limpio y nuevo. La relación, calidad-precio, bastante buena. Una buena eleccion sin duda

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Antonio R,

Nos alegramos que sus vacaciones en nuestro hotel hayan sido satisfactorias y que hubiese apreciado la amplitud de las estancias, así como la limpieza de las mismas.
Para cualquier consulta quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com

¿Has estado en Hotel Puerta del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Camino

Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°24 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela, Galicia
Puerta Del Camino Santiago
Santiago De Compostela Hotel Puerta Del Camino
Puerta Del Camino Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta del Camino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.