“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Araguaney Gran Hotel

Añadiste el Araguaney Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Araguaney Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Alfredo Brañas, 5, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Un hotel excepcional en todos en los sentidos. A la distancia perfecta del centro. Elegante y acogedor. Habitaciones muy amplias y bonitas, con camas comodísimas de tamaño king size.

Pero donde sin duda destaca para nosotros es en el servicio. No hay halagos suficientes para lo bien que nos han tratado en toda ayuda que hemos pedido. Un trato amistoso, cercano, pero en todo momento profesional y de una educación exquisita.

Sin duda uno de los hoteles donde más a gusto hemos estado.

La próxima vez que volvamos a Santiago, para nosotros no hay opción mejor: repetiremos sin duda alguna.

• Griego primero
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Escribo esta opinión desde el hotel Araguanay.Me alojo con desayuno incluido, y puedo decir después de conocer muchos hoteles que el desayuno esta muy correcto en calidad y la suficiente diversidad de productos, no es exageradamente grande pero yo lo calificaría como muy bueno.
La habitacion es amplia con todo lo necesario para encontrarse a gusto, el wifi funciona muy bien, solo un pero que no modifica mi criterio, seria momento de plantearse una reforma , aunque esta muy bien mantenido, si que se nota el paso del tiempo y la calidad de la instalación hace que todo siga en perfecto estado de uso. Resumiendo volvere al Araguaney si paso por Santiago de Compostela, y eso que no tengo la habitación con mejores vista que pueda existir, si que es muy silenciosa, da al interior 304

Inca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Muy bien situado, no está en el casco antiguo pero se llega en pocos minutos andando.
El hotel es un poco antiguo, mucha madera y muchas alfombras, pero bien cuidado. Las habitaciones son inmensas, la cama de 2 x 2, moqueta; un detalle de flores naturales en el baño me pareció muy bonito. Habitación barata por ser un 5 estrellas(72€), desayuno un poco caro, no era espectacular(12€/pers).

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El Hotel tiene una inmejorable situación, en la zona comercial de Santiago y a un paso del casco histórico. Dispone de parking propio. La habitación que nos dieron era inmesa, muy bonita, con una buena cama, un baño estupendo... nos encantó.
La única pega es que el desayuno buffet no está a la altura de lo que esperábamos en un hotel de esa categoría. Se sirve en la cafetería del hotel, con poca variedad y un servicio normalito.
Pero el resto, fantástico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
MARIBEL1962, Director de Relaciones Públicas en Araguaney Gran Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Desde el Araguaney Gran Hotel queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por
su colaboración. Nos agrada realmente que su estancia haya sido satisfactoria. Trasladaremos al departamento correspondiente su opinión sobre el servicio de desayuno para seguir mejorando y que en futuras ocasiones consigamos superar sus expectativas.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verle proximamente en el Araguaney Gran Hotel.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Está situado en plena zona comercial de Santiago y a pocos minutos andando de la Plaza del Obradoiro.
Me encantó el trato recibido en el hotel. La habitación aparte de cómoda, era grande y estaba todo limpísimo. Dispone de wifi gratis y aparcamiento privado. Además me llamó la atención una carta de almohadas entre las que podías escoger tipo cervical, de plumón de pato, etc, etc... y todo ello sin cargo adicional.
El desayuno era variado y abundante y estaba todo riquísimo. Si tenéis un ratillo, vale la pena darse una vuelta por sus pasillos ya que están llenos de cuadros y obras de arte y tomarse algo en su restaurante Caney, las tapas están buenísimas. En definitiva, un hotel para repetir y recomendable 100 %.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
MARIBEL1962, Director de Relaciones Públicas en Araguaney Gran Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Nos congratula enormemente que su estancia haya sido tan reconfortante y agradable. Nos seguiremos esforzando día a día para que a otros clientes su estancia les resulte igual de gratificante . Sin más, esperamos verle de nuevo en el Gran hotel Araguaney.

¿Has estado en Araguaney Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araguaney Gran Hotel

Dirección: Alfredo Brañas, 5, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°23 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Araguaney Gran Hotel 5*
El Hotel Eurostars Araguaney se constituyó el 28 de marzo de 1985 en Santiago de Compostela. Desde entonces nos hemos convertido en un establecimiento de referencia de la hostelería en Santiago de Compostela y Galicia.Araguaney es la esencia y símbolo de nuestro hotel, uniendo en una misma denominación diferentes culturas. Los colores árabes y la naturaleza de Venezuela bajo un mismo nombre.El Araguaney es el árbol típico de Venezuela conocido con el nombre de Tabebuia Chrysantha. Por otro lado, en el mundo árabe, el término "'aryuani" define un amarillo muy vivo, color que nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Weekend Desk, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Araguaney Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Araguaney Santiago De Compostela
Araguaney Gran Hotel Santiago De Compostela, Galicia
Melia Santiago De Compostela
Melia Hotel Araguaney

Si es el propietario o director del Araguaney Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.