“Buen hotel en el centro de Santiago.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Araguaney

Añadiste Hotel Eurostars Araguaney a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Araguaney
5.0 de 5 Hotel   |   Alfredo Brañas, 5, 15701 Santiago de Compostela, España (Previamente Araguaney Gran Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Mijas-Málaga
“Buen hotel en el centro de Santiago.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos mi mujer y yo 4 noches, desde 10/8 al 14/8.
La situación del hotel es inmejorable, a solo unos 5 minutos del casco histórico de Santiago.
Reservamos una suite y lo que ello conlleva. Tuvimos la mala suerte que el canapé de la cama no estaba bien sujeto y hacía un ruido muy molesto durante la noche. Lo comunicamos en recepción y al día siguiente fue reparada. Lo peor del caso es que llegamos a las 15,15 horas a tomar una ducha y la habitación no estaba lista, según la Sra. de recepción, debido a la reparación de la cama.
Estas molestias fueron subsanadas convenientemente por el director del hotel, que amablemente se disculpó, nos esperó a que llegásemos sobre las 20,30 horas e insistió en invitarnos al restaurante. Aunque habíamos cenado, ante su insistencia, tomamos una cena frugal y quedamos satisfechos.
Al día siguiente departió con nosotros en el desayuno y nos despidió.

El desayuno buffet muy bueno, con fruta fresca, zumos naturales y productos de primera calidad, incluso para clientes celíacos. La atención, completamente personalizada.
Hotel vetusto, con decoración rococó y variopinta. Presenta una exposición de cuadros en zonas nobles y pasillos que personalmente nos agradaron mucho.
La relación precio-calidad creo que es buena.
He estado dudando si dar una calificación de buena o muy buena a la estancia y opto por la superior ya que el director estuvo muy atento y cercano, algo que en estos tiempos hay que valorar en su justa medida.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Personal muy amable, instalaciones en muy buen estado. Habitacion espaciosa y comoda. Hasta nos prestaron un adaptador para los cargadores de los telefonos que se nos habia estropeado. El desayuno muy bien servido, incluido salmon ahumado

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones en pisos altos son silenciosas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Habitaciones para todos los gustos, desde suites, qye fue la que yo use, hasta las habitaciones mas simples, solicite comentrios; ubicacion en pleno centro de Compostela a pocas cuadras del Casco Hitorico, por lo tanto es muy aconsejable para queines gusten de caminar por la ciudad, desayuno buffet que no falta nada y atendido casi personalizadamente por quienes tienen esa mision, buen estacionamiento, en fin solamente mi experiencia fue positiva, fui el fin de semana de San Santiago, en 2015, y pese a que habia mucho trabajo por la demanda de pasajeros, la atencion siempre fue de altisima calidad

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con bastante anticipacion, al menos tres meses del viaje
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tiene una entrada, que es un museo. El trato del personal del hotel excelente, especialmente los camareros y camareras que nos atendieron en el comedor. En unos minutos andando te encuentras en la Catedral Para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2015

desde el primero hasta el ultimo lo mejor educados serviciales y trato muy agradable el hotel muy limpio bien cuidado ,lujoso las habitaciones grandísimas muy bien situado a tres minutos del centro histórico de santiago

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitación es buena cinco estrellas son cinco estrellas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 14 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 372 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 7 de 75 en Santiago de Compostela
N.° 4 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 339 opiniones

¿Has estado en Hotel Eurostars Araguaney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Araguaney

Dirección: Alfredo Brañas, 5, 15701 Santiago de Compostela, España (Previamente Araguaney Gran Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°23 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Eurostars Araguaney 5*
El Hotel Eurostars Araguaney es un prestigioso cinco estrellas emplazado en el centro de Santiago de Compostela. Fundado en 1985, se convirtió desde su inicio en sinónimo de elegancia y distinción, y hoy es sin duda el establecimiento de referencia en la capital de Galicia. El Eurostars Araguaney dispone de 81 habitaciones totalmente equipadas, combinando las estancias de corte clásico con otras habitaciones de aire más vanguardista. El hotel dispone de piscina, gimnasio, sauna, parking privado y todo tipo de facilidades para sus clientes, incluyendo un inmejorable complejo donde disfrutar de sesiones de hípica a lomos de excelentes ejemplares. Es un hotel ideal para la celebración de eventos de empresa y familiares. Dispone de varios salones con capacidad para albergar gran número de personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Destinia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Araguaney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Araguaney Santiago De Compostela
Hotel Eurostars Araguaney Santiago De Compostela, Galicia
Melia Santiago De Compostela
Melia Hotel Araguaney

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Araguaney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.