“Muy agusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Añadiste Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Torrejón de la Calzada, España
“Muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado por temas de trabajo. El hotel esta muy bien calidad / precio. La atencion del personal es muy buena y profesional. Desayuno buffet muy aparente, rico y abundante. Y sobre la limpieza que es algo imprescindible, nada que decir de 10...

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Jose M;
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Esperamos poder volver a recibirle pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.

Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Somos una pareja de Vigo y quisimos pasar un encantador fin de semana cercano, por ello nos decidimos ir a Santiago de Compostela...nos decantamos por este hotel porque nos lo habían recomendado, pero todo lo que nos hablaron es poco para lo bien que estuvimos. Nuestra estancia fue muy agradable y servicial en todo momento por parte del personal del hotel, que con detalle y cuidado trataban de complacer en todo momento para sentirnos lo más cómodos y atendidos posibles. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias así como el baño (importante para mi, pues exijo una limpieza extrema). Los desayunos son variados y ricos y las zonas comunes bien cuidadas y muy limpias. Hemos de agradecer la buena estancia en el hotel al director, puesto que se nota que se implica porque la clientela entre y salga contenta. Lo único es la ubicación, no muy céntrica pero quizás nosotros también estábamos buscando un lugar fuera de ruidos céntricos y pubs.
La próxima vez que volvamos a celebrar algo volveremos, ¡eso seguro!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimada Irene;
Esperamos poder volver a recibirla pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Mi estancia en este hotel con mi familia fue cómoda y agradable; su situación, pese a no estar en el centro, esta muy bien comunicada y relativamente cerca. Mobiliario moderno y habitaciones impecables, para recomendar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Sr. Diacosta;
Quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia en el TRYP Santiago.Nuestra mayor satisfacción es saber de primera mano que hemos cumplido su expectativa de satisfacción, para lo cual trabajamos día a día. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo!
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El Hotel esta reformado con un estilo moderno, sobre todo las zonas comunes, que resulta a la vez muy acogedor. La habitacion muy amplia ( en nuestro caso cama de matrimonio, cama supletoria y cuna..) eramos 4 personas (mas todos los bártulos que te hacen llevar los niños) y nos encontramos muy comodos.Pasamos 4 noches y nos parecio muy confortable.
Nos gusto la posibilidad de tomarte un vinito y una tapa informal en el Hotel, al viajar con niños nos retirabamos muy pronto al hotel.. pero esto nos facilitaba a los papis tener un ratito distendido con la tranquilidad de estar ya en casa antes de acostarlos.
El garaje amplio y de fácil acceso.
El personal encantador, muy atento.
Esta un poco alejado de la zona centro, la verdad.. pero el autobus municipal tiene parada de ida y vuelta practicamente en la puerta del hotel y tarda 5 minutos en dejarte en pleno centro.
La relaccion calidad-precio muy buena. desde luego cualdo visitemos Santiago otra vez sabemos dónde alojarnos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

estuve en el hotel y me gusto en general todo, la ubicacion aunque no es al lado del centro es un sitio equidistante y en una zona agradable de santiago, cerca a un parque para correr o caminar un poco. del aeropuerto al hotel en taxi € 20 y del hotel al centro € 6. la habitacion que me asignaron estaba en perfecto estado, amenities de calidad , tv correcto , todo muy limpio y ordenado, temperatura adecuada y aislado de ruido. los precios de room service adecuados y lo que me gustaria resaltar es el desayuno, fruta abundante, cereales kellogs, y lo mas importante zumo de naranja natural, es una maravilla contar con un buen zumo natural a primera hora de la mañana. el personal tanto de recepcion como del desayunador, muy amable y cordial, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, en conclusion recomendable totalmente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hesperia Peregrino
Hesperia Peregrino
N.° 37 de 75 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 351 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela
N.° 24 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 109 opiniones

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.