Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hola, he ido a multitud de hoteles por toda españa pero con este la palabra fue "Lamentable".
No se si mi opinión será censurada por tripadvisor, espero que no aunque sólo ver el logo de tripadvisor sobre la puerta de este hotel da que pensar.
Realizamos la reserva guiados por la opiniones favorables de esta página y el resultado fue el siguiente:
Llegamos al hotel y fuimos atendidos correctamente, por supuesto no se nos dijo que el parking era gratuito para los clientes lo he descubierto posteriormente lleyendo más opiniones. Nada más salir del ascensor dirección a la habitación una peste a humo de puro que no lo aguantaba nadie, pensamos que sería algo temporal pero al entrar a la habitación (por cierto unas puertas muy actuales con cierto parecido al hotel del resplandor) la peste a tabaco continuaba más difuso, exacto las cortinas !!. Por supuesto llamamos a recepción y se nos dice que toda la planta es de no FUMADOR pero que posiblemente algún cliente no haya respetado las normas. Le decimos que lo comprueben, no hacen caso y piden disculpas. De la habitación no voy a decir mucho ya que es opinión personal pero si vas buscando un hotel moderno y actual (práctico pero ACTUALIZADO) este no es el tuyo. Rápidamente buscamos un nuevo hotel ya que íbamos a quedarnos dos noches y lo encontramos a menos de 10 minutos de la catedral, por el mismo precio y como si estuvieras en un parador increible.
Al día siguiente , nos levantamos y si antes era agonía atabaco ahora era peste a tuberías indescriptible, nos felicitamos de haber sido rápidos cambiando de hotel y bajamos a desayunar.
No voy a decir nada del desayuno sólo una palabra: lamentable. Si piensan que un hotel 4 estrellas puede ofrecer tan poco y limitado buffet de desayuno y pensar que sigue siendo 4 estrellas es que han estado en pocos hoteles.

Por ciero, al salir de la habitación para irnos nos encontramos las ventanas de los pasillos abiertas ya se que ahora me dirán que se raliza rutinariamente y bla bla bla, pero al menos me alegro de comprobar que no era una manía nuestra y que efectivamente se trataba de malos olores.

No quiero influir en la decisión de nadie sólo quiero manifestar libremente una opinión muy negativa de mi estancia en este hotel por si le puede interesar a alguien.

Saludos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    103
    23
    10
    3
Ver opiniones para
44
79
3
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel está muy bien, moderno, el personal es muy amable, aunque su servicio de mantenimiento no es muy eficaz, durante tres días no supieron como arreglar la caja de seguridad de la habitación... lo mejor del hotel es su servicio de restaurante, con pocos platos pero con una excelente relación calidad-precio, los desayunos también son muy buenos. Al lado del hotel hay un Hipercor-El Corte Inglés. Lo único malo del hotel es que está un poco alejado del centro histórico, a unos 20 minutos andando, pero puedes usar el autobús urbano, la estación de tren está a 10 minutos andando. Lo positivo de su ubicación es que si vienes en coche está cerca de las salidas de la ciudad y es fácil aparcar cerca del hotel, el hotel tiene parking pero hay que pagar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sanibelser;

Antes de nada, agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios respecto a su pasada estancia en el hotel TRYP SANTIAGO.

Le remito mis más sinceras disculpas por ese inconveniente padecido con su caja de seguridad de la habitación y que no hayamos podido solventarlo durante su estancia, empañando la buena imagen que transmite sobre nuestro Hotel y servicios. Y le informo que a raíz de dicha incidencia estamos procediendo a la reposición de dichas cajas de seguridad.

Antes de despedirme, aprovecho la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Meliá Hotels International, y en TRYP en concreto para su pasada estancia.

Gracias una vez más.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuve alojada varios días en este hotel por motivos de trabajo; el personal es amable y las habitaciones bastante amplias, si bien la decoración no es nada del otro mundo. Se agradece que no haya ruido en las habitaciones - pasa una avenida amplia al lado del hotel -, con lo cual se duerme bastante bien. El buffet del desayuno es amplio y variado; fallo: si tienes que salir del hotel algún día antes de la hora del desayuno no es posible tomarse ni un café... No está en el centro de Santiago, por ello me parece más un hotel en el que alojarse por motivos de negocios, para lo que cumple su función. En definitiva, buena relación calidad precio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimada Virgina;
Agradecerle en primer lugar, que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestro buffet de desayunos algún día por el horario, que como sabrá por la semana está disponible a partir de las 0/:00 de la mañana. Para su próxima visita y en el supuesto de que tenga prevista su salida antes de dicho horario, no dude en transmitírnoslo en la Recepción del Hotel el día anterior y haremos lo posible por ayudarle.
Esperamos poder volver a recibirla pronto con nosotros en el TRYP SANTIAGO
Un cordial saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Muy bien ubicado, moderno, personal muy amable. La relacion calidad precio es excelente, tiene locomocion para ir al centro, cerca de Renfe, a 5 minutos andando del principal Centro Comercial, buen restaurante.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimada Jose;
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Esperamos poder volver a recibirlo pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel urbano de cuatro estrellas que da todo lo que un espera de un hotel de esa categoría. Una habitación amplia con cama cómoda y baño amplio y un muy buen desayuno (suficiente variedad de comida y, sobre todo, un café y un zumo de naranja natural excelentes). El personal muy atento y agradable.

Por buscarle algún "pero"; la decoración tirando a minimalista me parece un poco fria; pero esto es cuestión de gustos. Opción perfecta para viajes profesionales; mintras que para hacer turismo no está mal, se llega andando en 20 min a la catedral (hay hoteles más cercanos, pero también mucho más alejados del centro histórico)

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado JoseC001;
Quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia en el TRYP Santiago.Nuestro mayor agrado es saber de primera mano que hemos cumplido su expectativa de satisfacción, para lo cual trabajamos día a día. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.