Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

He estado la semana pasada en este hotel por trabajo. El personal muy amable y rápido, las habitaciones grandes y limpias, se ve que las están modernizando porque el baño queda como desfasado con la decoración de la habitación.
Volvería a alojarme aquí.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimada Jennybio ;
En primer lugar agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Anotamos y tendremos muy en cuenta su recomendación sobre la mejora en los baños.
Esperamos poder volver a recibirla pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    130
    30
    10
    4
Ver opiniones para
51
103
3
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado esté fin de semana con una amiga. Íbamos con pocas expectativas, ya que el hotel no está en el centro y el aspecto exterior es algo anodino, pero era un cuatro estrellas y tenía un precio razonable. Nos encontramos con un personal muy profesional y amable, las habitaciones son amplias, limpias y correctamente decoradas. Muy bien insonorizadas con el exterior. El desayuno sencillo pero excelente. El zumo natural, fruta fresca cortada, y un poco de todo. El café bueno. Vamos, que lo recomendaría sin dudar y volvería. Además, está junto al Corte Inglés, se puede ir dando un paseo al centro y un taxi de vuelta por la noche sale 5 euros.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimada Iaione B;
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de alegría y satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio, atención e instalaciones. Estaremos encantados de volver a recibirla con nosotros.
Un cordial saludo y gracias una vez más.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

He estado alojada durante una semana en el hotel. El personal excelente y las habitaciones muy acogedoras.
Lo mejor la cocina y su menú de mediodía por mnos de 15€. Hace disfrutar va las personas que nos gusrta saborear la buena comida.
En general todo excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada Inmaculada;
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Esperamos poder volver a recibirla pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hola, he ido a multitud de hoteles por toda españa pero con este la palabra fue "Lamentable".
No se si mi opinión será censurada por tripadvisor, espero que no aunque sólo ver el logo de tripadvisor sobre la puerta de este hotel da que pensar.
Realizamos la reserva guiados por la opiniones favorables de esta página y el resultado fue el siguiente:
Llegamos al hotel y fuimos atendidos correctamente, por supuesto no se nos dijo que el parking era gratuito para los clientes lo he descubierto posteriormente lleyendo más opiniones. Nada más salir del ascensor dirección a la habitación una peste a humo de puro que no lo aguantaba nadie, pensamos que sería algo temporal pero al entrar a la habitación (por cierto unas puertas muy actuales con cierto parecido al hotel del resplandor) la peste a tabaco continuaba más difuso, exacto las cortinas !!. Por supuesto llamamos a recepción y se nos dice que toda la planta es de no FUMADOR pero que posiblemente algún cliente no haya respetado las normas. Le decimos que lo comprueben, no hacen caso y piden disculpas. De la habitación no voy a decir mucho ya que es opinión personal pero si vas buscando un hotel moderno y actual (práctico pero ACTUALIZADO) este no es el tuyo. Rápidamente buscamos un nuevo hotel ya que íbamos a quedarnos dos noches y lo encontramos a menos de 10 minutos de la catedral, por el mismo precio y como si estuvieras en un parador increible.
Al día siguiente , nos levantamos y si antes era agonía atabaco ahora era peste a tuberías indescriptible, nos felicitamos de haber sido rápidos cambiando de hotel y bajamos a desayunar.
No voy a decir nada del desayuno sólo una palabra: lamentable. Si piensan que un hotel 4 estrellas puede ofrecer tan poco y limitado buffet de desayuno y pensar que sigue siendo 4 estrellas es que han estado en pocos hoteles.

Por ciero, al salir de la habitación para irnos nos encontramos las ventanas de los pasillos abiertas ya se que ahora me dirán que se raliza rutinariamente y bla bla bla, pero al menos me alegro de comprobar que no era una manía nuestra y que efectivamente se trataba de malos olores.

No quiero influir en la decisión de nadie sólo quiero manifestar libremente una opinión muy negativa de mi estancia en este hotel por si le puede interesar a alguien.

Saludos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel está muy bien, moderno, el personal es muy amable, aunque su servicio de mantenimiento no es muy eficaz, durante tres días no supieron como arreglar la caja de seguridad de la habitación... lo mejor del hotel es su servicio de restaurante, con pocos platos pero con una excelente relación calidad-precio, los desayunos también son muy buenos. Al lado del hotel hay un Hipercor-El Corte Inglés. Lo único malo del hotel es que está un poco alejado del centro histórico, a unos 20 minutos andando, pero puedes usar el autobús urbano, la estación de tren está a 10 minutos andando. Lo positivo de su ubicación es que si vienes en coche está cerca de las salidas de la ciudad y es fácil aparcar cerca del hotel, el hotel tiene parking pero hay que pagar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sanibelser;

Antes de nada, agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios respecto a su pasada estancia en el hotel TRYP SANTIAGO.

Le remito mis más sinceras disculpas por ese inconveniente padecido con su caja de seguridad de la habitación y que no hayamos podido solventarlo durante su estancia, empañando la buena imagen que transmite sobre nuestro Hotel y servicios. Y le informo que a raíz de dicha incidencia estamos procediendo a la reposición de dichas cajas de seguridad.

Antes de despedirme, aprovecho la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Meliá Hotels International, y en TRYP en concreto para su pasada estancia.

Gracias una vez más.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.