“Estancia confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Añadiste Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Santiago De Compostela
“Estancia confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Cuna gratis y parking gratis. Mucho calor en la habitación y poco iluminada. Me hospedé en régimen de sólo alojamiento, y el desayuno de bufete en el hotel es caro, pero la valoración general es buena, no se oía ruido de otras habitaciones por la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Ángeles;
Gracias por sus comentarios sobre el TRYP SANTIAGO.
Nos alegra saber que su estacia ha sido confortable y estaremos encantados de volver a recibirle es su próxima visita Santiago.
Por descontado con todas sus aportaciones seguimos aprendiendo e intentando mejorar día a día.
Un cordial saludo.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Minimalista en las habitaciones, lugares comunes y hasta en el buffet del desayuno. Está en las afueras. Personal muy amable y servicial. El aparcamiento muy barato pero puedes aparcar en la calle. El corte inglés es la casa de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones delanteras son más luminosas pero más ruidosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimad@ oxidatrix;
Muchas gracias por la valoración de su estancia en el TRYP SANTIAGO.
Nos alegra conocer de primera mano que hemos cumplido sus expectativas de producto y servicio.
Esperamos recibirle pronto nuevamente en Santiago.
Un saludo
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos el pasado octubre y Santiago nos gusto mucho. El hotel se encontrab lejos del casco antiguo y en la zona no habia restaurantes para cenar si no te apetecia pegarte una caminata.
Pero lo que mas me ha disgutado es una mujer de recepcion que parecia que la molestaba ser amable, ni respondia lo que querias saber ni los modos eran buenos. Se salvaba un chico muy majo que nos dijo una ruta de pueblos muy bonita.
Para ser de 4 estrellas, me esperaba algo mejor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado David;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le transmito mis más sinceras disculpas por la percepción que se ha llevado sobra la atención de nuestra recepción.
Por descontado trataremos el asunto para conocer que ha sucedido y que no vuelva a ocurrir.
Esperamos nos conceda una segunda oportunidad para resarcir esa imagen que lamentamos se ha llevado de nosotros y que estamos convencidos no representa nuestro servicio.
Un cordal saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación familiar nos sorprendió, estupenda con dos estancias independientes. Muy cómoda para estar con los niños pequeños. Le hicimos una petición de una cuna con antelación y cuando llegamos estaba. Todo el personal del hotel muy amable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Josefran;
Es todo un placer conocer de primera mano que un segmento de cliente tan importante, como lo son las familias para nosotros, nos tramiten esa satisfacción.
Muchísimas gracias por su generosa opinión y esperamos volver a verles pronto con nosotros.
Un afectuoso saludo para toda la familia.
TRYPSANTIAGO
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

A pesar de no situarse en el centro, caminando está a 15-20 minutos de la Catedral y hay un bus que tiene parada fente al hotel que te lleva al casco histórico. El hotel está muy bien, las habitaciones son cómodas, el desayuno buffet es abundante y de buena calidad y el personal es muy gentil.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Patricia;
Muchas gracias por el tiempo dispensado en compartir su experiencia en el TRYP SANTIAGO.
Nos enorgullece conocer que su estancia con nosotros ha sido agradable y confortable.
Trabajamos cada día por conseguir su satisfacción.
Les esperamos pronto.
Un saludo desde Santiago.

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t.c.Santiago
Hotel Tc Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.