“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Añadiste Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Santiago De Compostela
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel esta muy bien, espacios amplios y muy bien decorados. El hotel esta cerca del centro, tal y como decia (10 minutos andando), se aparca bien por la zona. La habitación que tuvimos era muy cómoda y sobre todo amplia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Alberto;
Muchas gracias por compartir su estupenda valoración.
Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo y gracias.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel de ciudad, se puede decir de negocios, decorado muy minimalista y moderno, con muy buena atención de su personal. La habitación es confortable, limpia, todo funcionando correctamente. Un poco escaso el comedor, muy de minutas, poca variedad de bebidas, camareros/as muy correctos y serviciales. La ubicación es buena, si bien no es muy céntrica brinda fácil acceso a los puntos de interés. En síntesis, un lugar correcto, no encantador pero si agradable y cómodo.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado juanchacra;
Le agradezco sus amables palabras y estupenda mención hacia nuestro servicio.
Trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra conocerlo de primera mano.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Un saludo

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El pasado 14 de diciembre participé en una cena de empresa en este hotel y no puedo hablar bien de la cocina, de primero nos pusieron croquetas que estaban frías y tostas con jamón sin una pizca de tomate ni aceite, resecas, luego una ensalada en vaso y los que tomamos carne hemos tenido que pelearnos con un medallón de demasiado hecho, frío y duro como un zapato. lo único que se salvó fue el postre, el coulant estaba muy bueno. Lo dicho, el personal bien, las instalaciones también pero la cocina pésima, de vergüenza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. González;
Sentimos enormemente la apreciación que se ha llevado de nuestra cocina y los inconvenientes que nos detalla.
Tomamos nota de sus comentarios para la mejora continua de nuestro servicio y calidad.
Y le invitamos a que nos visite en otra ocasión para poder probar nuestra cocina y resarcir esa imagen que entendemos no representa nuestra realmente nuestra calidad.
Un cordial saludo

Hondarribia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un buen hotel para viajes de negocio. Pero como con todos los hoteles de la cadena Meliá, es necesario verificar siempre que los puntos de fidelización están correctamente anotados, ya que lo normal es que no lo estén, a pesar de que los datos están reflejados correctamente a la llegada a los hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ignacio;

Gracias por compartir su experiencia y valoración.
Transmitiremos sus comentarios a nuestro departamento corporativo de fidelidad para que intentar evitar cualquier problema futuro con sus puntos.
Un cordial saludo.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, el colchón el muy malo y las almohadas muy blandas no se descansa bien, en recepción muy bien, esta lejos del casco antiguo, dicen 15 m eso es corriendo, el desayuno bien, para ser una habitación superior deja bastante que desear en cuanto a confor y limpieza, hay una rejilla en el baño super sucia y hay doble ventana entre una y otra la de dios ahi allí metido!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada indignada1983;
En primer lugar gracias por haber escogido el TRYP SANTIAGO y compartir su experiencia.
Tomamos nota de sus comentarios para mantener nuestra mejora continua.
Esperamos poder volver a recibirles en nuestro hotel y mejorar su valoración.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t.c.Santiago
Hotel Tc Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.