“Me gusto bastante más de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Añadiste Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
“Me gusto bastante más de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui un fin de semana largo (3 noches) con mi mujer y mis hijos y por el precio me encajaba muy bien. Había visto las opiniones previas y me quedé algo preocupado. La sorpresa ha sido muy positiva. Las habitaciones amplias y limpias con camas grandes y muy cómodas (algo de calor quizás). El desayuno fantástico y la relación calidad-precio muy buena. Había casi de todo y además como había poca gente desayunando muy cómodo. El servicio atento y simpático. También cenamos el día de la llegada y buenas raciones a buen precio. La distancia del centro es de alrededor 15-20' andando (la ida cuesta arriba) pero no se nos hizo pesado. Aparcamos en un parking público de al lado sin problemas. Por si necesitas algo urgente además está al lado del Hipercor.

Consejo sobre las habitaciones: Cogi las habitaciones de la planta 6 y que no daban a la via principal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Joaquin L;
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir su experiencia en el TRYP SANTIAGO.
Estamos encantados de conocer su satisfacción de primera mano y por haber superado sus expectativas.
Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes en cada una de sus estancias.
Esperamos su pronta vista nuevamente!
Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados durante una noche. El hotel cumple perfectamente lo esperado para un hotel de 4* en limpieza, comodidad y prestaciones.Destacar el desayuno, por su variedad, presentación y frescura, así como el personal de cafetería. Un hotel para volver

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Dwarfs_23;
Estamos encantados de leer sus amables palabras y de conocer de primera mano su satisfacción con nuestro establecimiento y servicio.
Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo y gracias
Santiago De Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy buena experiencia entendiendo que estaba por trabajo. Hotel Tranquilo y con los servicios perfectos para ir tanto por trabajo como por placer. No está en el centro histórico pero esta muy cerca de el.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Manuel G;
Muchas gracias por su estupenda valoración de nuestro establecimiento.
Nos alegra enormemente conocer que hemos cubierto sus expectativas y confiamos en volver a verle pronto ya sea por trabajo u ocio.
Un afectuoso saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel corriente alejado del centro,con un bufet escaso,restaurante muy pobre,parking al lado
del hotel,el hotel tiene una una dececacion inadecuada,salones pequeños tiene una decoracion
pobre para un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones justitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Ángel;
Agradecerle primeramente, su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido lo más satisfactoria y tomamos nota de sus comentarios.
Las experiencias, percepciones y gustos son subjetivos pero pretendemos agradar a todos y cada uno de nuestros clientes, para lo cual trabajamos y mejoramos día a día.
Con la confianza de volver a verle, reciba un cordial saludo.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

A 2 km del centro histórico. Decoración inapropiada para un cuatro estrellas aunque es muy confortable. Salones muy pequeños. Desayuno buffet escaso y de poca calidad. Restaurante mediocre.
Si sólo es para que sirva de alojamiento es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado espanol10;
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Lamento personalmente que la decoración del Hotel no haya sido de su agrado, así como la mala impresión que se ha llevado de nuestro servicio de restauración.
Por descontado buscamos la mejor experiencia posible en cada estancia de cada cliente y lamentamos profundamente cuando no logramos conseguirlo.
Le agradecemos nos remita sus impresiones y razones de esta percepción, para continuar con nuestra mejora continua.
Esperamos volver a verle en nuestro Hotel.
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.