“Moderno hotel cerca de la estación de tren” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Añadiste el Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º34 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Santiago De Compostela
“Moderno hotel cerca de la estación de tren”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel moderno cerca de la estación de tren, con parada de bus en la puerta, lo peor las cuestas para llegar al centro y que los colchones de las camas estan para renovarlos, la cama supletoria para tirar, deberian tener habitaciones con 3 camas fijas. Los detalles del baño genial y super completos, la bañera bien pero la alcachofa es fija y con niños no es practico. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sonia;

Le agradecemos su valoración y recomendación. Anotamos sus comentarios para nuestras mejoras.

Un cordial saludo y gracias.

170 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un fantastico hotel. No esta en el centro y de ahi sus ajustados precios, pero en 15 minutos estás en el centro.
El personal de recepcion es muy atento y te ofrecen todala información que puedas necesitar sobre la ciudad , un plano y como llegar al centro sin tener que pedirlo. Muy atentos.
El wifi es gratis!!! Que ya podian tomar nota en otros melia.
Buena decoración, una habitación confortable y cama muy comoda.
Solo objetar que la caja fuerte de la habitacion estaba cerrada y no se podia utilizar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier;

Muchas gracias por su estupendos comentarios.

Esperamos volver a verle pronto en el TRYP SANTIAGO.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es una buena y económica opción. Situado algo alejado del centro pero en 15-20 minutos llegas al centro histórico. Bien el personal. Amplias las habitaciones. Parking del hotel incluido en la tarifa. Lo que esperas de un Tryp de 4 estrellas.

Se alojó el abril de 2014
Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Merychus

Quiero darle las gracias por compartir con los usuarios de tripadvisor su experiencia en el TRYP SANTIAGO.
Es un placer leer su comentario y nos alegramos de haber satisfecho sus expectativas y necesidades.
Confiamos en verla pronto nuevamente.
Un afectuoso saludo.

Ourense
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me alojé en una "family room" que es una junior suite pero con otro nombre. Tiene una habitación con cama de matrimonio y otra con dos literas, hasta aquí genial sino fuera porque dormir en la litera resultó imposible ya que la estructura crujia cada vez que me acostaba y el plástico del colchon se oía cuando me daba una vuelta. Por lo que me vi obligada a pagar 100 € noche para dormir en el sofá.
Privacidad cero: recibimos la interrupción durante nuestra estancia de una camarera del hotel que venía revisar el minibar, no llamó a la puerta, abrio y una vez dentro pregunta si se puede......
La limpieza deja mucho que desear, el algodón no engaña, había polvo.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Arale5;

Gracias por su valoración de nuestro Hotel.

Como bien detalla nuestra Family Room, es un concepto global de habitación pensado para el disfrute y comodidad de la familia, con dos habitaciones contiguas y en una de ellas unas literal pensadas exclusivamente para el descanso y disfrute de los niños (menos de 12 años), nuca para un adulto.

Sentimos enormemente que dicho servicio no haya sido de su agrado y lamentamos el incidente ocurrido con el error de la empleada.

De sus comentarios esperamos aprender para mejorar y confiamos nos de una segunda oportunidad para resarcir esa impresión que se ha llevado de nuestra family room.

Un cordial saludo

Santiago De Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel es muy bueno. Grande, comodo, con habitaciones confortables e higénicas (tal como se ven en fotografías), estacionamiento con ascensor directo a la habitación para maletas pesadas muy comodo (estacionamiento y wii-fi, incluidos en el precio). Si bien no está en el centro turístico caminando se llega bien. Un día domingo llegamos tarde de paseo y cenamos en el hotel, la atención fué excelente y la comida rica.
El hall de acceso ofrece diversidad para la espera o pasar el rato, lectura, comida, bar, información y una buena decoración.
Lo único que me pareció excesivo fue la climatización de las habitaciones, demasiada calefacción para mi gusto personal, pero es un detalle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Claudia T;

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir esta estupenda valoración de nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que cumplimos las expectativas de nuestro clientes y procuramos seguir mejorando día a día en base a sus comentarios.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.