“Pareja joven una noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP Santiago

Añadiste el Hotel TRYP Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Cordoba, Spain
“Pareja joven una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel está muy bien equipado. Personal muy atento.
Sin embargo, se encuentra lejos del centro de Santiago. Para visitar la ciudad y hacer una única noche allí recomendaría un hotel en el centro.
/&/

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar P, Director General en Hotel TRYP Santiago, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Lucía;

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Nos alegra saber su satisfacción con nuestras instalaciones y y servicio. Trabajamos por mejorarlo día a día.
Nuestra distancia con el casco histórico caminando es de unos 20 minutos.

Un cordial saludo

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel en general es un buen hotel, limpio, con un excelente wifi, habitaciones grandes, cómodas y limpias y una excelente atención por parte del personal.
El motivo por el que no lo valoro más alto es por algunos de sus fallos que hacen que la valoración final no pase del correcto, lo que es una lástima porque a primera vista podría ser un hotel excelente.
Me he hospedado 3 noches por el puente de mayo en este hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, empezare por decir que desde el primer momento desde la llegada al hotel, la atención del personal ha sido más que excelente, a todos ellos les otorgaría 5 estrellas sin dudarlo.
Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, pero con un gran pero, no están insonorizadas o no lo están correctamente lo que dificulta el descanso, más que nada porque se escucha todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas. Eso si, en cuanto al ruido exterior, no se escucha nada, en ese sentido la insonorización es perfecta.
La ubicación del hotel no es céntrica precisamente, pero esto es algo que ya sabia cuando hice la reserva y no tuve ningún problema para desplazarme por Santiago desde el hotel.
El desayuno es correcto, nada excepcional pero tampoco esta mal. Lo único es que el salón de desayunos es demasiado pequeño y hay momentos en los que puedes bajar y encontrarte que no tienes sitio para desayunar, lo cual es un problema que uno no espera encontrar en un hotel de esta categoría.
Soy miembro del programa Melia Rewards y por mi nivel de miembro me corresponde una botella de agua de cortesía en mi habitación a mi llegada, la cual ha brillado por su ausencia. No es que sea la cosa más grave del mundo, ni que me moleste demasiado, pero si tienen este programa y este es uno de sus beneficios deberían tomarse la molestia de cumplir en estas cosas.
La limpieza es estupenda, el baño dispone de todo lo necesario para hacer de tu estancia una estancia agradable.
En definitiva un hotel estupendo que tiene esos pequeños fallos que hacen que lo que podría ser excelente se quede en correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado nenedenadie_2;

Gracias por compartir su tiempo y sus impresiones con nosotros.
Nos alegra saber que ha sido de su agrado la estancia a pesar de esos detalles que nos comenta y lamentamos no sean de su agrado.
Como miembro de Meliá Rewards le corresponde la atención de una botella de agua, la cual siempre ponemos a disposición e identificada como tal, en nuestro minibar. Lamentamos que no se haya percatado de eso.
Esperamos poder volver a tenerle pronto con nosotros.

Un saludo

Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve con mi pareja y mi hija el sábado 19 de abril. La ubicación no es céntrica, hay que caminar unos 20 minutos a paso ligero pero permite aparcar cómodamente. Al lado hay unos grandes almacenes. Las instalaciones en perfecto estado de conservación, preciosa decoración que da una sensación muy agradable. La atención del personal exquisita. El desayuno bufet 10€, pero preferimos el continental (café con leche y tostadas o bollería) por 3,50€. Limpieza de habitación y amplitud más que buenas. Si vuelvo a Santiago me alojaré en él. Pagamos 60€ por la habitación doble con supletoria para la nena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Merche;

Muchas gracias por dedicar su tiempo a su genial valoración, que seguro ayudará a muchos usuarios de tripadvisor.

Le esperamos pronto!

Saludos.

Santiago De Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Su ubicación es buena ya que se encuentra cerca del centro comercial y dando un paseo te encuentras en el centro de la ciudad. El trato del personal es inmejorable.
Las habitaciones están acondicionadas a la perfección y presenta la opción de poder aparcar fuera del parking ya que dispone de zona pública.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimada Verónica;

Es un placer recibir sus estupendos comentarios y valoraciones.

Esperamos verle pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo y gracias.

Santiago De Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel moderno cerca de la estación de tren, con parada de bus en la puerta, lo peor las cuestas para llegar al centro y que los colchones de las camas estan para renovarlos, la cama supletoria para tirar, deberian tener habitaciones con 3 camas fijas. Los detalles del baño genial y super completos, la bañera bien pero la alcachofa es fija y con niños no es practico. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimada Sonia;

Le agradecemos su valoración y recomendación. Anotamos sus comentarios para nuestras mejoras.

Un cordial saludo y gracias.

¿Has estado en Hotel TRYP Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRYP Santiago

Dirección: Calle Restollal 24 | El Pajonal, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago
Torres De Compostela
Tc Santiago Hotel
Hotel Torres De Compostela Santiago
Hotel Torres De Compostela En Santiago
Hotel TRYP Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel TRYP Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.