“Ambiente "enmohecido"” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Ambiente "enmohecido"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La calificación la hago sobre todo teniendo en cuenta lo que te clavan, ya que es de esos sitios a los que tienes que ir sabiendo que te puede caer un clavo de esos que te dejen la cuenta temblando porque es un local para tomar "platos", no para picar algo... y los platos son caros, muy caros. Sobre todo si sabes lo que cobran por eso mismo en otros restaurantes que han sabido actualizarse manteniendo el buen hacer de la cocina tradicional gallega.
Te cobran el mantel, los dorados... y esas narices apuntando al cielo (como si todo el mundo oliese mal) de las personas que atienden.
Antes iba mucho con mi familia... pero gracias a Dios mi padre se ha dado cuenta de que existen otros sitios que ofrece más (y mejor) por bastante menos... y con mejor talante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Prepara la cartera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Restarante de toda la vida, muy clasico. Trabajan buena materia prima, pero quizas es el unico punto favorable. Por lo demas el servicio muy creido, los vinos y postres cariiiisimos, y ninguna experiencia que merezca la pena comentar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
santiago de compsotela
“de otra epoca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Invitado por mi jefe, a el le encanta. fuimos a comer a este restaurante del centro de Santiago.
y como reza en mi titulo, parece sacado de otra epoca. cocina tradicionalisima con mas toques de tradicion si cabe... camareros vestidos de otra epoca. Manteleria impoluta y local muy muy cerrado y claustrofobico. el dueño, campaba a sus anchas con una niña, debia ser su nieta, como el dueño del cortijo, sin importarle si nos importaba al resto de clientes, para eso estaba en su casa!, tienen fama sus lampreas... pero no me tocaran. estoy seguro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Tuve la mala suerte de que me llevasen a comer por temas de trabajo a la Tacita de Juan. Mi primera sorpresa fue que este sitio todavía siga abierto, ya que parecen impermeables a todo cambio o mejora.
El trato es soberbio, pero por la soberbia de los camareros, y como de otro siglo. La comida no tiene nada de especial y hasta me atrevería a decir que no frecuentan con demasiada asiduidad el mercado, porque para mi el pescado (su supuesta especialidad) estaba malo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“No confundir tradicional con viejuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La tacita se ha quedado anclada en glorias PPretéritas y ni ha sabido reciclarse ni se han dado cuenta de que no pueden tratar a la gente como si encima hubiese que agradecerles lo que te cobran.
los platos estan preparados a la manera tradicional, pero sin la calidad de otros sitios bastante más baratos.