“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Dallas, Texas
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es el mejor restaurante de Santiago de Compostela, además de una extraordinaria comida, fomentan el arte y el ambiente y servicio es de lo mejor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela
“La perdiz auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Los sabores de la abuela combinados con una realización moderna. No son pichones de perdiz de criadero. Era auténtica perdiz de monte. Una experiencia gastronómica inolvidable en la capital de Galicia.

Santiago de Compostela, España
“Ambiente "enmohecido"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La calificación la hago sobre todo teniendo en cuenta lo que te clavan, ya que es de esos sitios a los que tienes que ir sabiendo que te puede caer un clavo de esos que te dejen la cuenta temblando porque es un local para tomar "platos", no para picar algo... y los platos son caros, muy caros. Sobre todo si sabes lo que cobran por eso mismo en otros restaurantes que han sabido actualizarse manteniendo el buen hacer de la cocina tradicional gallega.
Te cobran el mantel, los dorados... y esas narices apuntando al cielo (como si todo el mundo oliese mal) de las personas que atienden.
Antes iba mucho con mi familia... pero gracias a Dios mi padre se ha dado cuenta de que existen otros sitios que ofrece más (y mejor) por bastante menos... y con mejor talante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Prepara la cartera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Restarante de toda la vida, muy clasico. Trabajan buena materia prima, pero quizas es el unico punto favorable. Por lo demas el servicio muy creido, los vinos y postres cariiiisimos, y ninguna experiencia que merezca la pena comentar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
santiago de compsotela
“de otra epoca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Invitado por mi jefe, a el le encanta. fuimos a comer a este restaurante del centro de Santiago.
y como reza en mi titulo, parece sacado de otra epoca. cocina tradicionalisima con mas toques de tradicion si cabe... camareros vestidos de otra epoca. Manteleria impoluta y local muy muy cerrado y claustrofobico. el dueño, campaba a sus anchas con una niña, debia ser su nieta, como el dueño del cortijo, sin importarle si nos importaba al resto de clientes, para eso estaba en su casa!, tienen fama sus lampreas... pero no me tocaran. estoy seguro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente