“SIMPLEMENTE PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Susos

Restaurante Susos
Avda. San Marcos, 22 | Carretera Aeropuerto, 15891 Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 411 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ames, España
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Ayer un grupo de amigos decidimos ir a comer "las uñas", habiamos ido alguno de nosotros a comer hace poco unas tapas, el marenostrum, ( creo que se llamaba) y el saco del peregrino, muummmmmm, que se llama Susos, así que allí fuimos.
Bueno que decir.......simplemente PERFECTO, hace años que no ibamos a un restaurante en el el ambiente fuese una mezcla entre festivo y familiar, en el que el ambiente a tradición ser respiraba. LA COMIDA......excelente, las uñas como jamás las habiamos probado, con un acompañamiento riquisimo, de bretones y patatas.
El postre, es un capitulo que eleva la cena a delicatessen, una tarta de chocolate con helado, que fue el colofon perfecto.
Nosotros repetiremos sin duda, habiamos ido a las tapas, que estaban buenisimas, pero la comida de plato no decepciona, aconsejo a todo el mundo, que tenga ganas de comer una comida abundante, riquisima, con un trato fantástico, y tradicional se acerque al SUSOS.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Cambados, España
“Que sitio tan cutre.......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui con un amigo que me lío para comer bajo la promesa de un gran banquete.
La verdad la comida no es que este mal pero tampoco es para echar cohetes.
Pero el sitio deja mucho que desear.
antiguo y un poco abandonado.
La atención sin ser mala,podía mejorar con algo mas de personal.
Necesita una buena reforma.

“nos costo encontrarlo pero merecio la pena genial en una palabra!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Comimos el sabado y simplemente genial todo riquisimo nos guiamos sobre las opiniones k leimos por aqui y acertamos de lleno,al noconocer santiago nos costo encontrarlo pero para recordar en mucho tiempo,el pulpo a la brasa,el mare nostrum,el arroz con bogavante y hasta los postres para chuparse los dedos,y rematando el trato del personal atento y muy agradables.Comimos hasta reventar pero literalmente y el precio fantastico nada caro,si volvemos poir alli repetiremos seguro salimos encantados los 4 .

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Pedazo de mariscada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pedimos una mariscada para tres y pensé que no terminaban de sacar platos. Otra persona que vino que no le gusta el marisco tomo solomillo con queso de tetilla y también tremendo.
La relación calidad precio muy buena, la verdad es que con todo lo que comimos es baratísimo.

Santiago de Compostela, España
“Muy rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene las tres B , bueno bonito y barato. Un buen sitio, se come mariscó bueno a buen precio, arroz con bogavante exquisito. Un 10

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente