“Campeón de tapas, por méritos propios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Susos

Restaurante Susos
Avda. San Marcos, 22 | Carretera Aeropuerto, 15891 Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 421 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Campeón de tapas, por méritos propios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Había oído que el Susos ponía unas tapas tremendas y muy abundantes, pero me parecía que estaba un poco a desmano para mi ruta habitual en Santiago. Con motivo del Tapéate Compostela fui a conocer su tapa "a bateeira do Susos" y me pareció impresionante. Ahora me he enterado de que le han dado el premio del público y lo encuentro muy merecido. Me alegra haber contribuido a esa valoración ¡¡os lo recomiendo!!

Visitado el junio de 2014

Teo, España
“Fuimos por las tapas y nos quedamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Habíamos oído de la fama de tapas abundantes de este sitio, fuimos a mediodía por el aperitivo y nos gustó tanto que decidimos comer. Quedamos encantados con el menú, así que sin duda volveré.

Ferrol, España
“Mercancia de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente comida casera, Mercancía de buena calidad. Excelente calidad precio,. Trato muy amable y cercano

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relación precio/valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este restaurante, ubicado en las afueras de Santiago, es bastante modesto y sencillo. Es de esos sitios de toda la vida y de trayectoria familiar. El servicio es muy bueno, sus precios bastante acordes y la cocina buena sin pretensiones. Ofrece dos menúes y la carta. En la primera opción por 10 euros se pueden degustar tres platos o un menú de 25 euros más elaborado y con algo de mariscos. En cuanto a la carta ofrecen todo lo que se puede esperar de un sitio así: mariscos, carnes y pescados, estos últimos en varios estilos: a la gallega, a la plancha, en cazuela, etc... El ambiente es el típico de un restaurante de carretera, nada que destacar. En definitiva, un lugar aceptable donde sin duda repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Milladoiro
“Digno de probar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En la vida hay que darse algún capricho cada cierto tiempo, y este es uno que me doy asiduamente.
Todo muy rico. Mi preferido arroz con bogavante, aunque la mariscada está de vicio, y el chuleton de ternera excelente.
Recomendable 100 x 100