“O se reforma o se cierra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Galicia 2, 15706 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“O se reforma o se cierra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Llegando a Compostela lo que uno quiere es un poco de mimos...pues vaya mimos con ese hotel o tendría que decir pensión. Habitación sucia, baño sucio, toallas tan usadas que se desilan por los lados, vista a una pared con ruido de salida de humo incluido, mueble y decoración de cuando murió Franco, televisor de 20\20. solo hay un distribuidor de bebidas en la primera planta donde cada una le costara mínimum 2€. Pagamos 60 € ( habitación+parking) sin desayunos, habitación 206, es un cachondeo!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011
DIRECTOR S, Director General en Hotel Universal, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Buenas tardes, en primer lugar quería disculparme y mostrarle mi descontento por no haber satisfecho sus expectativas con su estancia en el hotel, la cual le agradezco. Siento mucho si su percepción fue de un establecimiento caro, pero desde nuestro punto de vista vemos justo el abonar 50€, por una estancia de tres personas en una habitación de 23 metros cuadrados; cualquier hotel en la zona con la céntrica ubicación que disponemos, triplica ese precio. Me gustaría volver a tenerle alojado en nuestro establecimiento, conocerlo personalmente y que cuando salga, su satisfacción por la estancia sea total.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel está muuuuy céntrico. Un problema si vas en coche, pero en la puerta mismo hay un parking de pago por 12 € el día. El chico que estaba por las tardes-noche fue encantador, le preguntamos si había algún sitio más barato y nos dijo otro sitio q andando unos 15 min se podía dejar al aire libre en un parking que cobraba 6 € el día. Nosotros realmente solo lo dejábamos por las noches, pero a partir de 10h ya te cobraban la tarifa de 24h...

El desayuno pequeño pero correcto. Nos dejaron elegir si queríamos habitación con una cama o con dos, dijimos que con una, y resultó que solo le quedaba una habitación con una cama doble y justamente era en el 7º piso y el ascensor llegaba solo hasta el 6º. El 7º es una buhardilla y apenas debe tener unas 4 habitaciones. Preferimos subir unos cuantos escalones.
Vistas desde la habitación cero. La nuestra daba a un patio de luces, pero justo daba a un muro de ladrillos. Lo malo fue una noche que habíamos comido en exceso y teníamos calor, al abrir la ventana entraron olores varios, a tuberías, hornos de panadería, frituras... No se muy bien de donde venían... Por lo normal en las habitaciones hace calorcito, y no tienes opción de poner aire acondicionado.
Estuvimos 3 noches, y tuvimos bastante buenos días para ser Galicia, igual hacía más calor del habitual (viniendo de Mallorca, nos parecía bastante fresco...). Seguro que en invierno no pasan frío.
Había wifi gratis, lo que hay que pedir contraseña en la recepción, la primera noche nos dio de 24h, la siguiente vez q le pedimos ya nos dio para 3 días.
Lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

El Hotel está muy bien situado, al lado de la zona vieja de Santiago, mi habitación era muy confortable, limpia y con un baño impecable. El personal es muy atento y servicial, todo cortesía y hacen que tu estancia allí sea realmente cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Ubicación perfecta, personal extraordinario, habitaciones dignas.

• Se alojó el agosto de 2011
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es un Hotel que necesita una buena reforma. El baño olía mucho a viejo y tuvimos que tapar las tuberías porque desprendían un olor nauseabundo. Aún así olía bastante y se pasaba el olor a la habitación. A pesar de haber pedido una habitación de no fumadores la colcha estaba quemada. Las toallas estaban limpias pero algunas de ellas rotas o deshilachadas. La señora de la limpieza empezaba a las 8 a hacer ruido por el pasillo y era imposible dormir. De tres noches dos no dormimos bien. Hay muchos ruidos y si el vecino de al lado abre un grifo se oye muchísimo encima uno de nuestros vecinos se dejó toda la noche el grifo abierto y cada vez que corria el agua por ese tipo de tuberías se oye como si lo tuvieras encima.
El ruido y el olor es lo que más nos ha incomodado.
Es un hotel caro para lo que es
Con toda seguridad no volveremos. Ni lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Plaza de Galicia 2, 15706 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º42 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Universal Santiago De Compostela
Hotel Universal Santiago De Compostela, Galicia
Husa Universal Santiago De Compostela
Husa Universal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.