“Buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Galicia 2, 15706 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
madrileño viajero
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera había sido por motivos de trabajo y ya había quedado gratamente sorprendido. Esta vez he estado con mi mujer y hemos disfrutado a placer de la ciudad. La habitación que nos han dado era una matrimonial con una buena cama en la que hemos descansado a placer. Sin duda, la habitacion podría ser la de un buen 4 estrellas. En este hotel todo son facilidades desde que llegas: el bus del aeropuerto nos dejó y recogió en la misma entrada del hotel !! y la ciudad antigua, los restaurantes, las terrazas. comercios... está todo a un paso. Hemos disfrutado mucho de nuestro puente, y a ello ha ayudado mucho la elección de este hotel. El personal, todo él, desde los recepcionistas a la camarera de piso con los que hemos coincidido son amables y educados. Para mí este hotel es una buena elección.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ALEJANDRO M, Director General en Hotel Universal, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Nada nos gustaría más que volver a recibirles muy pronto.

Reciban nuestro más cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Ubicación inmejorable, en la plaza de Galicia, más céntrico imposible, justamente en la puerta de acceso al casco antiguo de la ciudad, a escasos minutos caminando de la catedral, a la cual teníamos vistas desde la habitación que nos tocó, la 703.
Hotel totalmente remodelado, dependencias e instalaciones modernas, totalmente nuevo, muy acogedor, cómodo, excelente relación calidad/precio.
Excelente trato recibido por el personal del hotel.
Sin duda, recomiendo el alojamiento en este hotel durante la estancia en la capital de Galicia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ALEJANDRO M, Director General en Hotel Universal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado para reflejar sus opiniones, gracias a las cuales pretendemos mejorar en nuestra atención y servicio.

Esperamos contar con su confianza como cliente en el futuro y que pueda disfrutar de las mejoras continuas que realizamos gracias a sus comentarios.

Agradeciendo que nos escogiera para su estancia en Santiago

Reciba un atento saludo
Salobreña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel de dos estrellas con las habitaciones reformadas, de modo que podría tener una estrella más.
Está bien situado, cerca del casco antiguo, y el precio es bastante razonable.
El desayuno es lo más flojo que tiene, mejor desayunar en cualquier cafetería cercana.
Aparcar en la zona es imposible ya que es zona azul, hay un parking al lado o bien se puede coger el aparcamiento que tiene cerca el hotel a 10 euros/día, vamos que entre el peaje y el parking es casi mejor no ir en coche a Santiago.
Sobre Santiago, decir que siendo una ciudad evidentemente bonita, desde mi punto de vista está muy sobrevalorada, no colmó mis expectativas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Cleinte,

Quiero darle las gracias por habernos escogido para su estancia en Santiago y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia, la cual nos ayuda a menjoerar nuestro servicio. Saber que han gozado de una agradable estancia y que recomienden nuestro destino, nos llena de satisfacción.

Un saludo.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel francamente excelente con una ubicación inmejorable al lado del casco histórico.Las habitaciones tienen una decoración renovada, moderna,amplia y una limpieza muy satisfactoria yo en todo digno de un hotel de mucha más categoría, los empleados super serviciales y amables y además cuenta con un aparcamiento en frente y una parada de autobús que te lleva directamente al aeropuerto. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Clienta.

Muchas gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y agradecemos su fantástica descripción. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y conocerla personalmente.

Un saludo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una muy buena opción para alojarse en Santiago sin gastar mucho dinero y con una fantástica ubicación para recorrer la parte monumental.
El hotel no tiene lujos, pero para ser un dos estrellas es una opción mucho más que digna y que deberíais tener en cuenta sobre todo por su cercanía a la Catedral, Obradoiro y zona de vinos. Parking público a 20 metros, que es una buena opción para aparcar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
ALEJANDRO M, Director General en Hotel Universal, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada Clienta.
Muchas gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y saludarla personalmente.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Plaza de Galicia 2, 15706 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Universal Santiago De Compostela
Hotel Universal Santiago De Compostela, Galicia
Husa Universal Santiago De Compostela
Husa Universal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.