“MUY PRACTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Galicia 2, 15706 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
valencia
“MUY PRACTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Elegí este hotel por los comentarios que leí aqui. Y la verdad que es tal y como describen, un hotel muy funcional, bien situado y con una relación calidad-precio excelente. Se encuentra a excasos metro de la parada del autobus que viene del aeropuerto y al principio del casco antiguo, en unos pocos minutos estas en los principales monumentos y sitios de interes . Me dieron una habitación de las nuevas; amplia, tv de pantalla plana, nevera y baño completo. La limpieza fue buena todos los dias, el desayuno correcto y el personal de recepción muy disponible y atento. Por todo eso tengo que expresar una opinión muy positiva de este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Está bien situado, pero necesita una actualización... sobre todo los baños. Habíamos pedido una habitación doble con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas, las paredes estaban empapeladas al estilo años 50, cada vez que abrías el grifo del agua o tirabas de la cadena, hacía mucho ruido. No es un hotel cómodo y de hecho si no fuese por su ubicación, no merecería la pena ir. No tiene párking, pero hay uno cruzando la calle.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estuve hace unos días alojada en el hotel.Está ubicado a menos de 10min caminando de la catedral y no necesitas usar transporte público si quieres conocer el casco antiguo a pie. Al llegar, la primera impresión que me dió fue que necesita una reforma. Los cajones del interior del ropero estaban bastante arañados. El suelo del cuarto de baño era un poco antiguo y se veían marcas de alguna mampara que tenía anteriormente montada la bañera. El suelo de la habitación crujía al andar, como si fuese de madera y forrado con moqueta.
Pero, para lo que nosotros buscábamos, que era un sitio para dormir, limpio y con buena ubicación, sin duda, acertamos. La limpieza es excelente, la ducha excelente, el agua salía muy caliente y a una presión perfecta para mi gusto (cosa q se agradece después de un largo día caminando), y las camas estupendas. Si tengo que decir algo en contra es que se oyen los crujidos del suelo de otras habitaciones, pero la verdad es que a mi, no me quitó el sueño; ya depende de lo delicado que tenga el sueño cada uno. En cuanto a los ruidos de la calle, en mi habitación no se oia absolutamente nada.
Sin duda, si lo que se busca es un sitio bien situado, limpio y cómodo lo aconsejo. Yo volvería otra vez. En cuanto al precio, hice la reserva por internet y me salió unos 37 euros por noche, que no está nada mal para una habitacion doble.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Se resume todo en dos palabras:magnífica ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Me alojé e este hotel cuando fui a Santiago de Compostela para un curso de formación, y la verdad que estuve muy bien. Está ubicado en una posición optimal, no podría ser más centrico. El hotel es en si mismo es sencillo, pero no falta de nada: un hotel limpitio, habitaciones espaciosa, cama cómoda, personal agradable y además de precio sale baratito

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Plaza de Galicia 2, 15706 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Universal Santiago De Compostela
Hotel Universal Santiago De Compostela, Galicia
Husa Universal Santiago De Compostela
Husa Universal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.