“Ubicación excelente y calidad precio muy buena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nest Style Santiago

Añadiste Nest Style Santiago a tu lista de perfiles guardados
Nest Style Santiago
3.0 de 5 Hotel   |   Doutor Teixeiro 15, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Valencia, España
“Ubicación excelente y calidad precio muy buena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos hace poco y nos encanto el hotel. Lo mejor sin duda es la ubicación dado que estas a un paso de todo lo interesante que te ofrece la ciudad. Las habitaciones y el desayuno están bastante bien. El personal muy servicial y sin duda, la próxima vez que vaya a Santiago repetiré en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Opte por este hotel por ser la primera vez que viajaba a Santiago y su ubicacion sobre otras cosas fue lo que me gusto, y no me equivoque. El bus desde el aeropuerto (3€) te deja en la Plaza Galicia, a unos escasos 100 metros y la estacion de trenes si quieres moverte por las diferentes regiones de Galicia esta a 5 calles. La Catedral y la zona céntrica de Santiago esta cruzando la Plaza y tienes un gran supermercado enfrente .
El personal es muy amable y tienen servicio de recepción las 24 horas.
La habitación en si ( al menos la que me toco a mi) bastante pequeña, diría que en proporción es casi lo mas grande es el baño. Mi ventana daba hacia una escalera de evacuación ( vistas 0) y en la noche podías escuchar a los vecinos de cuarto hablar, por suerte tengo el sueño pesado y mas luego de caminar por todos lados recorriendo Santiago. El precio del desayuno es 6€ pero recomiendo salir a desayunar por los alrededores por mucho menos ( menos la cafetería que esta cerca del hotel que es cara )
Y te recomiendo llevar champú si tienes mi manía de lavarte todos los dias el cabello, porque la mini botellita que encontré a mi llegada nunca la repusieron.....ahí es cuando el supermercado de enfrente te viene de perlas....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Somos de Barcelona, siempre que vamos a Santiago de Compostela nos alojamos en este hotel. Reservamos por teléfono, si lo haces con tiempo y les dices que siempre hemos estado allí incluso nos hacen buen precio. Ahora está renovado, es muy bonito, limpio y acogedor. Lo que más nos gusta es que está en el mismo centro de Santiago, cerca de la Plaza Galicia y a dos pasos de la Catedral de Santiago la que adoro.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Albuquerque, Nuevo Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hicimos la reserva por anticipado y con descuento. El gerente-recepcionista nos trato con mucha descortesia cuando llegamos. Luego, a la mañana siguiente cuando fuimos al checkout, nos informaron que debiamos pagar por el desayuno, aunque nuestra reserva decia claramente que estab incluido. Dijeron que era por el descuento. Lo pagamos porque estabamos apurados para partir. Aparte de esto, las camas son demasiado firmes y las toallas blancas...no tan blancas. Por cierto que no lo recomiendo, a cualquier precio.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rehovot, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Ubicacion excelente, cerca de todos los puntos de interes turistico. Personal de recepcion muy amable y dispuestos a dar todo tipo de informacion requerida. La habitacion que recibimos muyyyy pequeña, bastante incomoda cuando uno viene con mucho equipaje, como nosotros que estabamos haciendo un viaje muy largo por España. Limpio y el desayuno aceptable.En el Lobby hay te y cafe a disposicion de los clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nest Style Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nest Style Santiago

Dirección: Doutor Teixeiro 15, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nest Style Santiago 3*
El hotel Nest Style Santiago está ubicado en la zona centro de la ciudad y se encuentra a 10 minutos a pié de la Plaza del Obradoiro. Estamos ubicados a 45 metros de la Plaza de Galicia, a 65 metros del casco histórico y en una calle emblemática por ser la calle más comercial de Santiago.Para llegar al hotel Nest Style Santiago desde el aeropuerto hay una línea de autobús con parada en la misma calle del hotel, Doctor Teixeiro, y la estación de Renfe se encuentra a 500 metros del hotel. A 90, metros hay un parking público en el cual por ser nuestro cliente disfrutará de un precio especial.Las habitaciones del Nest Style Santiago cuentan con televisor, caja fuerte, wifi gratuito, baño completo, teléfono, calefacción y aire acondicionado.El hotel dispone de cafetería en donde puede degustar un sabroso desayuno BUFÉ con HORARIO de 08.00 a 12.00.En el hotel disponemos de una tranquila sala de estar en donde pueden tomar infusiones y snacks de forma gratuita, además de contar con un gran televisor de plasma. Tenemos un almacén para guardar las bicicletas y contratado un servicio de traslado de maletas de una ciudad a otra.El Nest Style Santiago dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicios de caja fuerte y de guarda- equipaje. Además, el personal estará encantado de informarle sobre Santiago de Compostela y la región de Galicia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nest Style Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maycar Santiago De Compostela
Hostal Maycar Santiago De Compostela
Hotel Nest Style Santiago Santiago De Compostela
Hotel Maycar Nest Style Santiago
Hotel Maycar De Santiago Compostela
Nest Style Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Nest Style Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.