Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin tasas, solo ofertas increíbles
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014

Acabo de pasar tres dias con mi familia en este centrico hotel y me ha encantado. Su ubicacion es excelente y el personal muy muy atento en todo. Las habitaciones estan muy bien, limpias y muy amplias, el desayuno sencillo pero la verdad que para su precio esta bien, y tienes cafe y te gratis todo el dia. Lo recomiendare a mis amigos.
Consejo: dejatos aconsejar oor el personal en donde comer y cenar.excelentes recomendsciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las de interior mas sikenciosas
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel de Santiago. Da la sensación de ser un hotel con un lavado de cara a base de pintura y vinilos. Las cama de matrimonio son muy pequeñas y de muelles que además suenan muchísimo por ser de muelles. Los baños están un poco anticuados. Si quieres una opción barata puede ser pero no esperes nada maravilloso

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2014

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014

Ubicación muy buena, es todo lo bueno que puedo decir del hotel. Viejo, descuidado, lúgubre, cortinas y colchas sucias y antiguas, baño de los años 70, se oye absolutamente todo lo de las habitaciones vecinas. Tampoco me gustó que tienes que dejar obligatoriamente la llave en recepción con lo que, cada vez que entras o sales, tienes que esperar para que te den la llave y poder subir.
No volvería.
Tiene más aspecto de pensión antigua con un lavado de cara que de hotel.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014

Bien ubicado a pocas cuadras del casco histórico es una excelente opción para visitar Santiago.
El hotel posee habitaciones amplias amobladas con buen gusto. Los baños son espaciosos y la limpieza muy buena.
El desayuno rico y abundante.
El personal es atento y amable.
Se descansa estupendamente.-

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones dan a la calle siempre son preferibles los pisos altos.
Fecha de la estancia: octubre de 2014