“cena de trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Virxe da Cerca 7, baixo | Ciudad del Transporte Bloque 11, Santiago de Compostela, España
+34 981 562 314
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“cena de trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

cena correcta por 30 euros, platos con toque, un poquito escasos. no sales enamorado del local pero tampoco molesto. atención solo correcta con bastante lentitud entre platos.

Visitado el diciembre de 2013

Asturias
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cenamos de carta aunque cuando fuimos a reservar nos dijeron que solo tenían dos menús degustación (uno de 37€ y otro de 20€ con menos variedad pero más cantidad, en ambos se incluye en postre), finalmente nos dieron a elegir también de carta. La comida estaba muy rica, calidad y cantidad. Cenamos el kakiage de langostinos, verduras salteadas con boletus, merluza con cítricos (muy sabrosa y un acierto en contraste de sabores), entrecot con huevos y chorizo (al que creemos le sobran las patatas fritas). Con pan (muy rico elaborado por ellos y los sirven caliente) y cafés pagamos 71€ dos personas. El servicio muy amable y la decoración del lugar muy acertada. Nos pareció muy escasa la variedad de postres ya que sólo tenían tres a elegir (menta con chocolate, tarta de zanahoria y turrón con praliné).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Una decision muy acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Empezemos por el local, el ambiente esta muy cuidado y es muy relajante por su musica ambiental y la iluminacion. El servicio super atento y amable, cuidan el minimo detalle. Y la comida que os vamos a contar, delicioso y en raciones generosas. Volveremos seguro!

santiago de compsotela
“me gusta y me sorprende!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La verdad es que Lucia, asi se llama la cocinera, cada dia cocina mejor. Con la tapa de este ultimo Santiago etapas se ha lucido, una fritura excelente. Menu degustacion mas que aceptable por un precio muy razonable. tienen camarero nuevo que es afable y nada pesado.

Visitado el noviembre de 2013
Santander, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La comida estaba buena. El menú del día bastante bien aunque un poco caro para lo que era. Pero el servicio dejaba mucho que desear. El camarero que nos atendió cuando llegamos parecía que no quería que nos quedaramos a comer. Nos puso muchas pegas porque decía que no cabíamos. Éramos cinco y había varias mesas libres. Pedimos una jarra de agua junto con el vino y nos trajeron una botella. Nos negamos a pagarla porque no era lo que habíamos pedido y nos dijeron que allí no ponían agua del grifo que sólo había de botella.