“Me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Virxe da Cerca 7, baixo | Ciudad del Transporte Bloque 11, Santiago de Compostela, España
+34 981 562 314
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He ido varias veces y siempre he salido satisfecho. Se nota que cuidan la calidad de los productos que utilizan. Volvere siempre que pueda. Trato muy amable

“Está muy bien aunque con pequeños cambios sería perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos tres adultos a comer un día de semana, no estaba demasiado lleno y sin embargo tardaron mucho en venir a preguntarnos qué queríamos, y después en traer la comida. Dicho esto el sitio es encantador, muy agradable y la comida muy buena. Tenían dos opciones de menú, al que se tenía que acoger toda la mesa, uno de 22 euros y otro de 15. Escogimos el de 15, que tenía a su vez tres primeros, tres segundos y dos postres a elegir. Ahí sí que había libertad de elección en cada comensal para pedir lo que quisiera. Todo buenísimo, desde el pan hasta el postre, y teniendo en cuenta el precio, está más que bien. Si mejoran la atención desde luego será difícilmente superable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Provincia de Ávila, España
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

un gran restaurante con un encanto especial, atención perfecta y los productos de primera. repetiremos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Boiro, Galicia, Spain
“A repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el arroz nero, el pan, las aceitunas, el postre todo muy muy bueno a repetir y repetir
Un ambiente muy tranquilo

Visitado el enero de 2014
Allariz, España
“lástima de precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Intenté ir varias veces a este restaurante, pues es habitual que recaiga en mi organizar las cenas de amigos de la facultad. Como estudiamos en Santiago y leí tan buenas críticas en el Tripadvisor, me apetecía probarlo.
Los menús que nos ofrecían eran muy caros. Son precios para otras épocas... o para cocineros de renombre, pero no es fácil convencer a un grupo dispar de gente de que paguen más de 30€ con entrantes y solo un plato y postre. Especialmente especificando una botella para cada tres.
Conseguí ir por fin y me gustó lo que comí... es una pena que los precios sean tan elevados porque para dos personas pagar cerca de 90€ por una cena normal... rica, pero normal... se hace muy cuesta arriba.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente