“Menú del día de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Virxe da Cerca 7, baixo | Ciudad del Transporte Bloque 11, Santiago de Compostela, España
+34 981 562 314
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Menú del día de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acudimos guiados por tripadvisor pedimos menú del día de 15€. Relación calidad-precio sobresaliente. Platos muy elaborados. Probamos de primero: tempura de verduras y guiso de mejillón tigre. De segundo: xurela ahumada con vainas y arroz socarrat. De postre: mirabels (albaricoque) Améndoa con queso azul y Fresas con chocolate. Todo espectacular. Al final con un vino también muy rico salimos por unos 20€ por persona. Muy, muy recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Bien, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Comimos el menú largo que consistió en un consomé, un mar y montaña, una vieira, una panceta y un postre. Todo correcto pero no para tirar cohetes. La presentación muy repetitiva ya que salvo el consomé, los otros 4 platos en el mismo recipiente y con la misma idea general consistente en un fondo líquido, un elemento crujiente y el ingrediente principal. Un menú a 27€ con unas cantidades escasas si tienes hambre y en el que lo mejor (el pan) cobran aparte en lo que me parece un feo detalle. La ambientación, decoración y servicio estuvieron bien.

Navarra
“A Tafona, o cómo disfrutar de los 5 sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como buenos navarros a los que les gusta la buena mesa, habíamos leído varias críticas gastronómicas sobre el restaurante donde se mencionaba su inmejorable relación calidad-precio y no nos ha defraudado en absoluto. Aprovechando las vacaciones, hemos estado unos días en Santiago y nuestra experiencia culinaria en A Tafona, no ha podido ser mejor. Productos de calidad, platos sabrosos... Nos encantó conocer que los productos que utilizan son de su propia huerta. Además, el restaurante es muy bonito y acogedor y el postre EXQUISITO. La pena que se encuentre tan lejos de Pamplona. Sin lugar a dudas, cuando volvamos a visitar la ciudad, repetiremos experiencia

Visitado el julio de 2014
Santiago de Compostela, España
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a comer el menú del día y realmente fueron platos increibles, de primero pedi sushi con una salsa agridulce exquisita y el segundo plato que era secreto ibérico con peras delicioso. De postre un milhojas de rooibos que no defraudó. Nos fuimos encantados y deseando regresar!

Santiago de Compostela, España
“El mejor menú del día de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Voy a comer con relativa frecuencia. Un menú muy elaborado, sabroso y variado. Presentación de lo mejor que vi. Servicio bueno. A la carta el menú es un poco escaso y yo no soy mucho de bacalao, carrilleras o ... Pero un salmonete con arroz de chuparse los dedos!!! carta de vinos mínima pero aceptable. siempre hay algún vino a precio.

Visitado el julio de 2014