“Anclado en los años 70” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Los Tilos

Añadiste Celuisma Los Tilos a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Los Tilos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Oviedo, España
“Anclado en los años 70”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Increiblemente, este hotel está catalogado con cuatro estrellas, de las que sobran tres. Las habitaciones muy mediocres, la ubicación fatal, el servicio regular y la comida... mejor no hablamos. Mira que es difícil comer mal en Galicia, pero aquí lo consiguen de fábula. Evitadlo si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegidla en otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

estamos alojados desde el día 10 Agosto hasta el 17, la situación del Hotel es genial, pero está en un estado de abandono total, falta de higiene, Wifi no funciona, es barato, pero a la vez es caro para el servicio que da a los clientes

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Reinosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel situado a 10 min, del centro, pero bien comunicado y con parada de bus urbano en la misma puerta.A la entrada de Santiago (acceso desde Orense).Resaltaría la buena relación calidad/precio,hay hoteles en Santiago de similar categoría que están la mitad de bien y son el triple de caros.Habitaciones correctas con buenas camas,limpias,minibar y buena tv.Desayuno continental sencillo pero más que suficiente.Cafetería con precios normales (sin clavadas).El personal del hotel es encantador y se desviven por hacerte grata la estancia.Fácil aparcamiento en los alrededores donde hay un parque,un pequeño centro comercial y instalaciones deportivas con piscina (creo que tienen un acuerdo con el hotel).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuve el agosto 2012, la llegada no fué muy buena, nos asignaron una habitación que daba a poniente y no disponían de aire (ya que lo tenían roto todo el verano). Nos la cambiaron por otra que al tener un arbol por delante era más fresquita a la 6 de la tarde de agosto.

Nos gustó mucho la buena combinación para desplazarte sin problemas desde el Hotel a Santiago de Compostela, utilizando una línea de bus que para en la misma puerta del hotel (creo que tiene horario hasta las 23:00). Así te evitas la tediosa tarea de aparcar en Santiago de Compostela o pagar un parking.

El hotel nos parecio bastante correcto, buena limpieza, desayuno completísimo, trato correcto.

Negativo: 1)Reservamos una triple para 3 adultos, y la verdad es que la habitación para tres personas se queda pequeña, y la 3ª cama es una supletoria insufrible. No lo recomiendo para este tipo de habitaciones si vais tres adultos. 2) No arreglaron el aire acondicionado en toda la semana que estuvimos allí, aunque a nosotros que estabamos todo el día fuera y volvíamos justo al anochecer, no nos hizo mucha falta ya que por la noche refresca y con abrir un poco la ventana es suficiente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque no esta en el centro de la ciudad en 10 minutos llegas al centro con coche y tmb hay bus en la puerta del hotel.habitaciones confortables y grandes. cama muy comoda.la limpieza perfecta y el servicio muy bueno. Por ultimo,el desayuno completo.yo lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Celuisma Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Los Tilos

Dirección: Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Celuisma Los Tilos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela
Los Tilos Hotel
Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Celuisma Los Tilos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.