“Una opción económica de hospedarse en Santiago” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Los Tilos

Añadiste el Celuisma Los Tilos a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Los Tilos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla
“Una opción económica de hospedarse en Santiago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En este hotel pasamos nuestra luna de miel mi esposa y yo en 1998.
Exactamente quince años después hemos vuelto al mismo lugar en un viaje sorpresa que mi mujer no se esperaba (ella no tenía ni idea de donde íbamos), y esta vez acompañados de nuestra hija. Mi deseo era alojarme aquí aún pudiendo haber elegido otros hoteles con una mejor situación, con más y mejores instalaciones o de una categoría superior, pero el peso emocional lo eran todo en esta ocasión.
En otro caso quizá hubiera encontrado defectos o inconvenientes en la antigüedad de la decoración e instalaciones, pero en esta estancia para mi ha sido toda una impactante sorpresa recordar la vivencia y experiencia de nuestro viaje de novios. Lo cierto es que todo estaba exactamente como lo recordaba allá por 1998, y esto en mi caso ha sido algo impagable.
Ese mismo estado que yo quería recordar e iba buscando, puede resultar desfasado y obsoleto para el que se hospeda aquí por primera vez.
Es cierto que al hotel le vendría bien una reforma integral y que es casi imprescindible contar con coche, pero para usarlo como base para conocer Santiago y los alrededores (Cambados, O Grove, La Toja, Vilagarcia de Arousa, etc) es una opción digna a un precio muy económico.
El personal también era el mismo que hace 15 años y su servicio y atención siguen siendo el activo principal del hotel. Atentos, correctísimos, amables y dispuestos. Solo puedo añadir palabras de agradecimiento.
La habitación es muy amplia (con sala de estar y dormitorio) y la limpieza muy buena.
El desayuno es correcto y suficiente. El café, el mejor que me han servido nunca en un desayuno de hotel.
No es moderno, ni cuenta con instalaciones de primera, no esta en pleno centro ni tiene una ubicación privilegiada, su buffet de desayuno no es espectacular, pero sin lugar a dudas espero pasar de nuevo por aquí dentro de unos años para volver vivir los recuerdos del principio de mi vida junto a la mujer con quien deseo compartirla.
Si además puedes acogerte a una oferta como la que pude obtener, en pleno puente de la hispanidad, por 90 euros dos noches con desayuno incluido para dos adultos y una niña, opino que pueden dejarse pasar por alto algunos defectos estéticos que no afectan a la funcionalidad de la estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Increiblemente, este hotel está catalogado con cuatro estrellas, de las que sobran tres. Las habitaciones muy mediocres, la ubicación fatal, el servicio regular y la comida... mejor no hablamos. Mira que es difícil comer mal en Galicia, pero aquí lo consiguen de fábula. Evitadlo si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegidla en otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

estamos alojados desde el día 10 Agosto hasta el 17, la situación del Hotel es genial, pero está en un estado de abandono total, falta de higiene, Wifi no funciona, es barato, pero a la vez es caro para el servicio que da a los clientes

• Se alojó el agosto de 2013
Reinosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel situado a 10 min, del centro, pero bien comunicado y con parada de bus urbano en la misma puerta.A la entrada de Santiago (acceso desde Orense).Resaltaría la buena relación calidad/precio,hay hoteles en Santiago de similar categoría que están la mitad de bien y son el triple de caros.Habitaciones correctas con buenas camas,limpias,minibar y buena tv.Desayuno continental sencillo pero más que suficiente.Cafetería con precios normales (sin clavadas).El personal del hotel es encantador y se desviven por hacerte grata la estancia.Fácil aparcamiento en los alrededores donde hay un parque,un pequeño centro comercial y instalaciones deportivas con piscina (creo que tienen un acuerdo con el hotel).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuve el agosto 2012, la llegada no fué muy buena, nos asignaron una habitación que daba a poniente y no disponían de aire (ya que lo tenían roto todo el verano). Nos la cambiaron por otra que al tener un arbol por delante era más fresquita a la 6 de la tarde de agosto.

Nos gustó mucho la buena combinación para desplazarte sin problemas desde el Hotel a Santiago de Compostela, utilizando una línea de bus que para en la misma puerta del hotel (creo que tiene horario hasta las 23:00). Así te evitas la tediosa tarea de aparcar en Santiago de Compostela o pagar un parking.

El hotel nos parecio bastante correcto, buena limpieza, desayuno completísimo, trato correcto.

Negativo: 1)Reservamos una triple para 3 adultos, y la verdad es que la habitación para tres personas se queda pequeña, y la 3ª cama es una supletoria insufrible. No lo recomiendo para este tipo de habitaciones si vais tres adultos. 2) No arreglaron el aire acondicionado en toda la semana que estuvimos allí, aunque a nosotros que estabamos todo el día fuera y volvíamos justo al anochecer, no nos hizo mucha falta ya que por la noche refresca y con abrir un poco la ventana es suficiente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Celuisma Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Los Tilos

Dirección: Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Celuisma Los Tilos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela
Los Tilos Hotel
Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Celuisma Los Tilos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.