Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“corto para un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Los Tilos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Celuisma Los Tilos a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Los Tilos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla
1 opinión
“corto para un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel necesita reformar el baño, saneamientos antiguos.
El buffet poca variedad. El personal del hotel si era amable.
El colchón si era cómodo para dormir.
De Santiago no queda muy lejos, pero cambiaría lo ya comentado.

Consejo sobre las habitaciones: Las alfombras sólo traen polvo. Demasiadas tapicerías para limpiar en poco tiempo para los que somos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    19
    16
    13
    5
Ver opiniones para
13
27
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y ratifico lo dicho en anterior comentario. Hotel bueno, con precio muy bueno, cercano a Santiago de Compostela. Habitación amplia y cómoda, con ducha en lugar de baño, bastante práctica aunque algo incómoda si te mueves mucho en ella -por dejar salpicado el suelo exterior. La Tv es tamaño medio. La insonorización es buena y la zona tranquila. El personal de recepción y del bar muy amables. La pega es que necesita de alguna remodelación, especialmente el mobiliario, pero volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos ruido exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Precio calidad creo que esta muy bien. Habitacion y baños limpios. Desayuno justo atencion al cliente bien. Ubicacion. Menos de 8 minutos del centro de santiago en coche. Como pega diria q la ducha deberia tenrr separacion q se sepale el agua.

Consejo sobre las habitaciones: El agua de la ducha se sale.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Celuisma Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Los Tilos

Dirección: Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Celuisma Los Tilos 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela
Los Tilos Hotel
Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Celuisma Los Tilos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.