“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Los Tilos

Añadiste Celuisma Los Tilos a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Los Tilos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en agosto. Por el precio q pagamos (35 la noche) no se puede pedir más. Las habitaciones estaban bastante limpias,con tv plasma, minibar y tarima;las camas muy cómodas. Un poco anticuado el mobiliario, baños antiguos...el hotel necesita reforma pero en general bien. Bus en la puerta al centro. Barrio tranquilo. Personal muy amable y simpático, cualquier cosa q preguntamos nos ayudaron un montón, muy majos. Desayuno escaso. Buena opción para estar en Santiago con buen precio y no demasiado lejos del centro

• Se alojó el agosto de 2014

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sólo pasamos una noche. El hotel por dentro se notaba que tenía unos años. Pero estaba limpio y con nevera con agua en la habitación que nos vino me lujo ya que a media noche teníamos sed. Calidad precio buena y cerca de Santiago. Sí pones la dirección en el GPS puedes acabar en cualquier sitio menos en el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Utrera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

a las cuatro estrellas se le deberían caer por lo menos 3 de estas y quedarse con una, vergonzoso desayuno pasando a nada porque no existía tal, no se como nos se les cae la cara de vergüenza poner ese desayuno, no merece la pena ni perder la pena opinar sobre ello.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ponferrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Se trata de un hotel al cual, quien proceda, le deberían hacer una revisión de las 4 estrellas que tiene. Intentando ser lo más justo posible le calificaría como un dos estrellas. Fuimos dos parejas, una pagó 35 euros por noche sin desayuno, nosotros pagamos 55 euros por noche con desayuno. He de decir, en mi contra, que hicimos la reseva el mismo día. En mi opinión y dada la calidad del mismo, creo que lo que pagamos es excesivo.
Primero, como bien se ha dicho, es antigüo, los baños de la era antidilubiana…
Segundo, las habitaciones sin aislamiento acústico alguno. Se puede seguir la conversació de la habitación contigua.
Tercero, el desayuno de poca calidad para el precio pagado. DIRECTAMENTE, NO PAGUÉIS POR DESAYUNAR…!
Cuarto, en lo que se refiere al personal poco puedo decir más que es escaso. Por lo menos, el que ha de atender el desayuno. Tuvimos que apartar nosotros los platos y vasos del desayuno anterior para poder sentarnos. Y no por que la única camarera de mesa fuese una baga sino por no poder dar más de si.
No creáis que quien os habla es escrupuloso o fino de más. Es una opinión fundamentada en el precio pagado y la calidad observada o recibida en un hotel que, aa todas luces, no es merecedor de esas cuatro estrellas que luce…
Por el contrario, si fueseis una pareja como la de nuestros amigos, pagó 35e por noche, las críticas coincidirían pero el precio sería más acorde… .

Espero que os sirva mi valoración.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Celuisma Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Los Tilos

Dirección: Ctra de la Estrada km 2 | Urb. Los Tilos, 15894 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Celuisma Los Tilos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela
Los Tilos Hotel
Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Celuisma Los Tilos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.