“paz y tranquilidad con mucho estilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa A Quinta da Auga

Hotel Spa A Quinta da Auga
Paseo da Amaia 23b. Urbanizacion Brandia. Vidan, 15706 Santiago de Compostela, España
981 534 636
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Vigo, España
“paz y tranquilidad con mucho estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Para aquellos que buscan paz y tranquilidad, es un sitio perfecto. Es un hotel con mucho encanto y un personal muy amable y profesional. Es todo detalles que hacen este sitio único, las camas son muy cómodas, y la limpieza impecable. El desayuno ofrece mucha variedad. Vamos a repetir sin duda.

Visitado el marzo de 2014

A Coruña
8 opiniones sobre atracciones
“Un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Llegamos un poco por descarte y si más expectativas q la cercanía aSantiago para el paseo y alguna opinión de colegas. Teníamos la limitación de nuestras tres hijas pequeñas, no acceso al spa hasta los 16 años. Así q nos ofrecieron el spa privado , algo caro la hora pero todo un lujo q se puede hacer llevadero sí se comparte gasto con amigos ya q la capacidad es de 8 pers. El hotel precioso , edificio de piedra q fue antigua fábrica de papel, decoración exquisita, estilo francés , limpísimo, nuestra habitación amplia, dos suples y cuna y sobraba espacio. Personal amabilísimo y quiero recalcarlo. Desayuno muy correcto y con detalles(por fin zumo de naranja natural!!!). Prensa variada gratuita. Cafetería y restaurante ambos como opción para cenar. Repetiremos, hasta la lluvia empapándolo todo tuvo su encanto

Visitado el noviembre de 2013
Ventalló, España
7 opiniones sobre atracciones
“Hotel perfecto. Bonito y de calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dando la vuelta a España en Moto, nos recomendaron este Hotel, muy bonito, muy bien cuidado y con un personal amable y profesional.
Las habitaciones son grandes y muy iluminadas, los baños bonitos, las camas de calidad, la limpieza perfecta. El desayuno muy completo y correcto. ahora también lo recomiendo yo..

Visitado el agosto de 2013
huelva
“Una maravilla en Santiago de Compostela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tras un duro pero precioso Camino de Santiago, tuvimos una recompensa añadida que ni por asomo imaginábamos así.
Ese elegante, maravilloso y familiar hotel nos esperaba con sus puertas abiertas.
Un servicio excelente con un personal atento y profesional; un ambiente de auténtico relax y paz, en un edificio lleno de encanto y solera.
El mejor Spa que he visitado.
La decoración y los jardines están cuidados al detalle, todo con mucho atractivo y encanto. Parece que estás en pleno campo, cuando apenas estás a unos 3 ó 4 kms de Santiago.
Por supuesto que es para recomendar.

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
13 opiniones sobre atracciones
“Quizás el mejor Spa en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me encantó la decoración, el entorno, la casa y el comedor junto a la recepción del hotel. El servicio muy bueno también.

Los packs que hacen de spa+merienda y otras ofertas son muy acertadas. La atención recibida rebosaba esmero por doquier. Para repetir y para recomendarlo.

Me encantó como tenían adornado el jardín de bambú para un cocktel... Estaba de cine, como el resto de las instalaciones.

Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2013