“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Plaza de la Inmaculada, 8, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Madrid
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El apartamento es precioso, en un lugar estupendo, muy acogedor y el trato fantástico.
Muy recomendable y tengo muy claro que si vuelvo a Santiago volveré a alojarme aquí. La reforma que hicieron es ha quedado preciosa y lo más importante Inés es un cielo, se porto maravillosamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Muchas gracias a vosotros por haber escogido nuestra casa, un cordial saludo.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El apartamento es confortable, elegante y funcional; la rehabilitación acertada.
La propietaria, amable y con gran sentido del humor da muy buenos consejos para descubrir la ciudad y sus tesoros de arquitectura o gastronómicos...
Situación inmejorable para ver bajar los pelegrinos hacia la catedral...
Conclusión: una estancia perfecta

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchas gracias por su opinión. Un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

He pasado con mi familia dos noches en uno de los apartamentos de Casa de la Inmaculada. El apartamento esta situado en el centro historico de Santiago de Compostela, a dos minutos caminando de la Catedral y de la Plaza del Obradoiro. Muy cerca se pueden encontrar buenos bares para tapear y restaurantes. Tambien queda muy cerca de la Plaza o Mercado de la ciudad. Es muy facil moverse desde alli.

Todos los apartamentos cuentan con unas vistas preciosas. Nosotros nos hospedamos en el tercer piso. El apartamento es muy nuevo y la limpieza, impecable. Su disposicion es muy practica y esta decorado con sumo cuidado. Cuenta con un dormitorio con cama doble en un extremo del apartamento y un salon con sofa cama al otro, por lo que nos pudimos hospedar los cuatro y aun asi disfrutamos de espacio e intimidad. Cada habitacion tiene tv, su propia puerta y un pasillo que los separa y da buena luz y buenas vistas. Tanto la cama como el sofa cama son amplios y comodisimos. El apartamento tambien tiene cocina con nevera, lavadora, cafetera, exprimidor y los utensilios basicos, y un cuarto de baño con ducha. Dispone de sabanas, mantas, toallas, gel, champu, secador de pelo, etc. para los huespedes. Existe una conexion wi-fi para los apartamentos que, al tercer piso no llega del todo bien, pero tienen previsto solucionarlo en breve. De todas formas, bajando un poco las escaleras o, en la misma Plaza de la Inmaculada pude conectarme sin problemas.

Ines, la encargada de los apartamentos es un encanto. Nos llevamos un gran recuerdo gracias a su trato y sus atenciones, su alegria y su buen humor. Nos dio muy buenos consejos para movernos por Galicia y tambien para sacar el mejor provecho de Santiago de Compostela. Ines nos proporciono informacion sobre que visitar en Santiago, lo que nos fue muy util, y en el apartamento pudimos leer algo mas sobre la ciudad en un libro.

En cuanto a la calidad del sueño, todos dormimos muy bien. El edificio cuenta con ventanas dobles y las paredes estan insonorizadas. Apenas se escuchan ruidos del exterior. La temperatura tambien ha sido muy buena en todo momento.

En mi opinion, el apartamento es mas aun de lo que puedes esperar viendo su pagina web. Nuestra estacia alli ha sido excelente. Nos hemos sentido como en casa. Es un lugar ideal para hospedarse en Santiago de Compostela o como punto base si se quiere conocer otros rincones de Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Para el tercer piso hay que subir un poquito mas de escaleras, pero merece la pena pues las vistas s...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias, por su valoración y por el comentario realizado.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El apartamento está situado en un lugar fantástico. Las vistas a la plaza y a la catedral son impresionantes. La extraordinaria limpieza, la bonita decoración y la gran cantidad de pequeños detalles hacen la estancia muy agradable. El alma de todo esto, Inés, pone con su trato y su simpatía, lo poco que falta para sentirse como en casa. Sin lugar a dudas volveremos a alojarnos en los apartamentos cuando visitemos Santiago

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias, por escoger nuestros apartamentos para disfrutar unos días de descanso.
Un cordial saludo.
Leiria, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Te sintes como em casa! Como en Portugal-Leiria. Los apartamentos san muy bonitos, yo hay quedado encantada, tudo muy límpio y con todas las comodidades y mas. Nosotros hemos viajado con dos niños , lo sofa es tan grande que mi marido ha dormido com mi niño (7) ! Tiene 1 habitation con cama e tiene la privacidade de otra habitacion donde es lo sofa, mas que tiene puerta para cerrar .La cocina tiene de tudo . Es muy céntrico y con vistas impresionantes de la catedral y la zona antigua de Santiago. Fica solo a cerca 15 metros de la catedral. Puedes aparcar muy cerca -lo pagas 10,41€ todo lo dia , mas estas seguro.
Inés, la persona en cargada de los apartamentos es estupenda 5*****, muy simpatica, cariñosa y te ayuda en todo lo que precisas . Su tio es también muy simpatico . Me senti como en mi casa y voy a volver con my familia, y digo a todos mis amigos que se passam por Santiago van a quedarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dormir como en tu casa, muy limpio y como en familia, junto la catedral. Solo tienes que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias Isabel por haber escogido nuestra casa para pasar unos días en Santiago de Compostela, cuando vuelvas ya sabes donde tienes una casa. Saludos a la familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 9 de 75 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Apartamentos Casa de La Inmaculada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casa de La Inmaculada

Dirección: Plaza de la Inmaculada, 8, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 46 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 106 €
La Casa de la Inmaculada se encuentra haciendo esquina con la calle de Azabacheria y la Plaza de la Inmaculada en donde esta situada la fachada norte de la Catedral de Santiago y San Martín Pinario. Desembocan aquí, en la Plaza de la Inmaculada los últimos tramos de los caminos Francés, Inglés y el del Norte. Los apartamentos están ubicados en un edificio con más de cien años de antigüedad totalmente reformado.Desde cualquiera de los tres apartamentos podrás disfrutar de unas vistas de la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Seminario Mayor San Martín Pinario, del entorno más inmediato, historia pura del corazón mismo de la ciudad del Apóstol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casa de La Inmaculada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Casa De La Inmaculada Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Casa de La Inmaculada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.