“Sin duda, un lugar para volver.” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Casa de La Inmaculada a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Casa de La Inmaculada
Plaza de la Inmaculada, 8, 15703 Santiago de Compostela, España   |
“Sin duda, un lugar para volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos alojados en los Apartamentos Casa de La Inmaculada en el puente de mayo.
Aunque ya conociamos Santiago, gracias a Inés que nos indicó donde y como ir a los sitios nuestra estancia allí fué estupenda. La mandamos un beso enorme. Ubicación inmejorable, cerca de todo. El apartamento precioso y con todo lo necesario. Seguro que volveré.
Sagrario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas gracías, Sagrario por vuestra visita, me alegra mucho que os hubiera gustado vuestra estancia.
Esperamos vuestra próxima visita.
Saludos a la familia.

Benicásim, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nosotros fuímos a Santiago de Compostela en Septiembre de este año 2012 y aunque el precio nos pareció elevado en un principio, tras pasar 5 días en casa de la Inmaculada no queríamos regresar a Castellón.

El trato nos encantó, Inés nos guió, nos ofreció tripticos de información, nos aconsejó donde comer, DONDE NO COMER, etc. fue muy personal, muy atenta y considerada incluso nos ofreció paraguas, pues justo SOLO esos días lluvió.
Las intalaciones nos parecieron estupendas, todo acorde con las fotografías y sin sorpresas desagradables, pues lo que se ve en las fotos es lo que hay. El único inconveniente, que tubimos, tal vez, fue que nuestra reserva era de la segunda habitación por querer tener wifi y no la de la última planta y no fue posible, así que estubimos en la ultima planta el wifi no nos llegó y viajamos con el portátil para nada, pero bueno, a cambio la cama de esa planta resultó ser más grande y la estancia fue mucho más agradable.

Fue un mínimo detalle negativo frente a muchos positivos,pues que de un hotel se tenga tan solo una mínima queja como esa, dice mucho de el.
Tan solo añadiré que la fachada en el momento de llegar nos desorientó,y nos dió por un momento inseguridad, pues por un momento al no haber ninguna identificación del hotel, pensamos que nos habían engañado, pero se solucionó enseguida pues estubimos en contacto con Inés en todo momento por telefono.
Para lo poquito que lleva abierto este Apartahotel Inés,ya ha hecho eco en los foros de manera muy positiva, eso es que estás haciendo un buen trabajo.

Bravo Inés UN TRATO EXCELENTE, UNA ATENCIÓN EXCELENTE, FAVORES, LIMPIEZA... Nos encantaste, y lo que es más importante, nos hicieste sentir en nuestra casa, estando tan lejos de ella, y eso se agradece mucho.

Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Muchas gracias por vuestro comentario y gracias por haber escogido nuestra casa, para pasar unos días.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Nos ha encantado estar en un establecimiento tan agradable, la situación es inmejorable, al lado de la plaza del obradoiro, el apartamento con todo detalle y muy acogedor, cómo en casa..y el trato super agradeable y dispuestos. Ideal para viajes con niños.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Muchas gracias Silvia por escoger nuestra casa para pasar unos días.
Le agradezco su opinión y valoración, cuando quiera ya sabe donde tiene una casa para descansar en familia.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

inmejorable ubicación, apartamentos cuidados en el más pequeño de los detalles.
Inés, fue encantadora y de gran ayuda, y es de mencionar que se observa en ella afán continuo por mejorar..
Mi hijo Erik te manda un beso.
muuaah!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Carlos, le agradezco su opinión y valoración. Espero que Erik siga con su energia y vitalidad.
Espero que recibirá la foto que le envie.
Ouren, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El apartamento es tremendamente acogedor ,elegante y situado en un entorno espectacular,tiene unas vistas preciosas está muy limpio y dotado de todo lo necesario,se lo recomendaria a todo el mundo.La dueña es especial ,una persona muy profesional y a la vez muy cercana ,dispuesta a hacer muy agradable la estancia en santiago.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Buenas díasRita. Le agradecemos que comparta su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor, su opinión tan positiva. Espero volver a saludarle personalmente en la próxima visita a nuestro establecimiento.

¿Has estado en Apartamentos Casa de La Inmaculada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casa de La Inmaculada

Dirección: Plaza de la Inmaculada, 8, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 42 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 98 €
La Casa de la Inmaculada se encuentra haciendo esquina con la calle de Azabacheria y la Plaza de la Inmaculada en donde esta situada la fachada norte de la Catedral de Santiago y San Martín Pinario. Desembocan aquí, en la Plaza de la Inmaculada los últimos tramos de los caminos Francés, Inglés y el del Norte. Los apartamentos están ubicados en un edificio con más de cien años de antigüedad totalmente reformado.Desde cualquiera de los tres apartamentos podrás disfrutar de unas vistas de la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Seminario Mayor San Martín Pinario, del entorno más inmediato, historia pura del corazón mismo de la ciudad del Apóstol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casa de La Inmaculada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Casa De La Inmaculada Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Casa de La Inmaculada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.