“Ejemplo de Megalomania” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ejemplo de Megalomania”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todavía en construcción, situado en las afuera de Santiago debería ser una construcción espectacular cuando esté acabada pero no se le adivina mucho uso y parece un lugar lamentablemte abocado a ir languideciendo desde antes incluso de estar acabado.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
La Coruña
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Desaprovechado y Exagerado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He visitado la ciudad de la cultura y me ha parecido que tiene una buena estructura por dentro y por fuera, pero la encuentro totalmente desmesurada, no veo objeto a tener una ciudad de la cultura en un sitio tan pequeño como Santiago de Compostela y dudo que se trasladen muchos gallegos a las exposiciones que se celebran en este sitio, que está más bien, actualmente, en deshuso. La biblioteca se puede visitar y es gratuita, las exposiciones son de pago. Si se quiere visitar la ciudad de la cultura de lunes a viernes hay que coger la línea de bus número 9 (frecuencia:cada hora).Los fines de semana cambia la línea de bus creo que es la línea 11
En mi visita he estado en la biblioteca pero no tiene demasiados fondos bibliográficos y se ve un poco desalmada, es grande y luminosa pero tiene algún espacio cerrado, sin uso.
He estado también en la cantina o cafetería que, desde mi punto de vista,no tiene nada de especial, yo hasta creo que se puede evitar la visita porque además es cara. En resúmen, independientemente de la estructura y del diseño del proyecto, que ahí no voy a entrar a fondo,pues de esto saben más los arquitectos, tengo que decir que yo a simple vista, veo una "mole" de "moles" con diseño, que no sirve para nada y que se intenta sostener con "vida" con unas cuántas exposiciones al año,a las que acuden cuatro personas, es un despilfarro de dinero, y se ve que aún está sin terminar....... no entiendo como se puede crear una ciudad de la cultura en un sitio como Santiago de Compostela.....

Visitado el octubre de 2013
Huelva, España
408 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.472 votos útiles
“Arquitectura Moderna...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una gran construcción de distintos edificios a las afueras de santiago de Compostela. Los edificios son modernos y muy curiosos . Adecuado para dar un paseo cuando has visto el centro de Santiago y todos sus monumentos. No esta entre las prioridades para ver.

Visitado el noviembre de 2012
Granada, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Naturaleza muerta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Los edificios son muy chulos, es un espacio fantastico si lo supiesen usar y sacarle partido. Me gusto mucho la exposicion con los otros participantes en el proyecto

Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Despropósito y gasto inútil”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me ha llamado la atención el presupuesto gastado innecesariamente en tiempo de crisis, para una construcción fea, sin uso actualmente, mal planificada y, que como siempre, saldrá del bolsillo de los gallegos y españoles. Me declaro en contra de este tipo de megaconstrucciones, cuando un país ya está pasando hambre. Intereses políticos de quienes comen muy bien,no pagan y tiran con pólvora ajena.

Visitado el julio de 2013