“Un apartamento precioso y muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral Suites Santiago

Añadiste el Catedral Suites Santiago a tu lista de perfiles guardados
Catedral Suites Santiago
3.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Campo do Cruceiro do Gaio no 3, 15705 Santiago de Compostela, España   |
San Pedro de Alcántara, España
“Un apartamento precioso y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos estado alojados en uno de sus apartamentos en Santiago de Compostela durante diez días. La localización es muy céntrica, pero el apartamento no es nada ruidoso. Es muy luminoso y su diseño es muy actual y agradable. Por ponerle alguna pega, le faltan algunos utensilios de cocina, ya que el apartamento es nuevo. Además de ser nuevo, todo estaba muy limpio y venían regularmente a limpiar y cambiar sábanas y toallas.
El trato ha sido excelente y nos han ayudado cuando hemos necesitado alguna cosa; que viajando con un bebé no son pocas.
En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

fuimos el verano pasado a santiago a pasar un par de dias en estos apartamentos, mi mujer y mis hijos de 7 y 5 años, comentar que los apartamentos estan muy bien, limpios, bien cuidados camas estupendas, la zona estaba cerca del centro,(pasabas por un bosque y llegabas a la zona comercial), el unico pero que tiene y se lo comentamos a la chica que se encarga de los apartamentos es que no hay una recepcion como tal, quedas con ellos a una hora y te dan las llaves, ellos se marchan y alli te quedas. Lo veo un inconveniente cuando vas con niños, nuestro vuelo salia por la tarde noche y tuvimos que dejar las maletas en una habitacion que tienen ellos, quedando con la chica a una hora exacta para recogerlas. Si necesitas algo de las maletas, o te las llevas acuestas o te aguantas. Creo que necesitan poner una solucion a ese tema. Una recepcion anque sea unas horas o algo, si tienes algun problema te las ves y te las deseas, gracias .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
victor C, Propietario en Catedral Suites Santiago, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente: Agradecemos sinceramente su calificación y su opinion sobre nuestro establecimiento. Es cierto que una recepción nos sería de mucha utilidad pero como ha podido comprobar nuestros apartamentos están situados en edificios históricos rehabilitados, lo que en ocasiones conlleva algunas limitaciones, en este caso el espacio para una recepción. Como usted bien dice, recibimos a nuestros huespedes y les entregamos el apartamento, les informamos de las particularidades del mismo y de su entorno y nos vamos, eso si, indicando que quedamos en todo momento a su disposición en el telefono de catedral suites, que el cliente tiene desde el momento que hace la reserva. En su caso particular quisiera significarle que cuando el huesped saliente quiere dejar las maletas y no hay otro huesped esperando para entrar en el apartamento, puede dejar su equipaje en el apartamento el tiempo que necesite, pero en temporada alta con todos los apartamentos ocupados la única solución es que nuestro personal recoja las maletas, las traslade a una dependencia de catedral suites donde se custodian hasta la hora de entrega al cliente, esto es lo que hemos hecho en su caso.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté puente del Pilar. Apartamentos muy recomendables para viajar en familia. A escasos 5 minutos a pie de la Plaza del Obradoiro. Muy limpios, confortables y equipados completamente. Tal cual los veis en las fotos, están (muy bien conservados). Mobiliario de diseño, calidades muy buenas. Tienen mini bar, con bebidas, leche, cafetera Nesspreso con cápsulas (0'80 € café), etc... En resumen es una buena opción, a un precio muy razonable, para visitar Santiago en familia. El propietario Víctor, fantástico, estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Gracias por la estancia.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar donde disfrutar de una de las ciudades mas bellas del mundo. Su ubicación inmejorable, un silencio sepulcral y su personal de lo mejor que
me he encontrado en mis innumerables viajes. En conclusión si vas a Santiago de compostela intenta reservar en estos apartamentos . Son un lujo

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Catedral Suites Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catedral Suites Santiago

Dirección: C/ Campo do Cruceiro do Gaio no 3, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catedral Suites Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catedral Suites Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Suites Santiago Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Catedral Suites Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.