“Se puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Compostela

Añadiste el Hotel Ciudad de Compostela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Un miembro de TripAdvisor
“Se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La habitación estaba muy bien pero al baño le falta el vide,para mi es imprescindible.La recepcionista muy amable nos explicó mediante un mapa como movernos por la ciudad, que visitar.Un detalle que me gusto en la recepción hay una mesita con agua embotellada y vasos de cristal para servirte cuando quisieras.La decoración de la habitación exquisita.En general bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Susana M, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel. Esperamos de nuevo contar con su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.
Le saluda atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

hotel perfecto para visitar santiago,cerca de la estacion de aubuses,las habitaciones son basicas y el desayuno correcto,en definitiva un hotel bueno,bonito y barato,,,

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por la confianza depositada al haber escogido el Hotel Husa Ciudad de Compostela para su estancia en nuestra ciudad y satisfechos de haber cumplido sus expectativas.

Todo el equipo que trabaja en el hotel estará encantado de volver a atenderles si en alguna ocasión deciden volver a nuestra ciudad y no se olviden de consultar nuestras ofertas.
Reciba un cordial saludo,
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

El Hotel está my bien situado. Cerca de la parada de autobuses (5 minutos), de la estación de tren (20 minutos) y de la Catedral de Santiago (15 minutos).
Las habitaciones son amplias y limpias. El personal es muy amable, tanto el de recepción, como el personal de habitaciones, como el camarero de la cafetería de abajo.
El desayuno no nos venía incluido y costaba 9 euros, pero este hotel cuenta con la gran baza de tener un bar/cafeteria en el mismo edificio muy bien de precio y con buen servicio.
Como nota negativa indicar que las puerta se abren con llave y no con tarjeta, por lo que los vecinos que no tengan un mínimo de cuidado suelen hacer bastante ruido al entrar y salir de sus habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
SANTIAGOXOANA, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en el Grupo Husa al haber escogido el HOTEL Husa Ciudad de Compostela para su estancia en nuestra ciudad, pero sobre todo le agradecemos que nos haya remitido su opinión que ayuda a conocernos mejor y saber lo que nuestros huéspedes buscan y valoran de nuestro hotel. Valoramos también en gran medida el comentario sobre el tema de las llaves que en breve ya estará subsanado.

Un cordial saludo,
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Mi esposo y yo nos alojamos por cinco días en este hotel, concretamente pasamos las fiestas de año nuevo en este husa. La estadía fue muy agradable, el personal amable y la habitación que nos asignaron tenía buen tamaño. La cama era cómoda, había un frigobar surtido y a buenos precios. Nuestra habitación daba a la avenida de Lugo pero no se escuchaban los ruidos externos como tampoco los que pudieran provenir del propio hotel. Como detalle especial a los huéspedes, se les proporciona el periódico a la habitación diariamente. Lo único que falló es que algunos canales de televisión no se veían bien. En cuanto a la ubicación, no es la ideal, pues está a quince minutos de la catedral, pero andando por calles animadas, lo que hace entretenida la caminata. En resumen es una muy buena opción calidad-precio para pasar unos días en Santiago, repetiríamos y lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimados clientes, estamos muy agradecidos por su confianza al haber escogido el Hotel Husa Ciudad de Compostela para su estancia en Santiago y por hacernos saber que hemos cumplido sus expectativas. Aprovechando esta oportunidad, además me gustaría disculparme por el mal funcionamiento de los canales de televisión en aquel momento, pero es un problema que a día de hoy está solucionado.
Muchas gracias y esperamos contar con Uds, si algún día viajan de nuevo a España y en concreto a Santiago.

Reciban un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El servicio que recibimos fue muy bueno, la habitacion era espaciosa, la ubicacion estaba muy bien ya que esta cerca de la estacion de autobuses y puedes ir caminando a la catedral aunque con ciertas cuestas, pero eso forma parte de las caracteristicas de Santiago.
Lo que menos me gusto fue que la television no se veia bien y solo tenia los canales locales y como ibamos con un niño pequeño.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo necesario para cumplimentar el Cuestionario de Satisfacción para Clientes y agradecerle también sus comentarios tan valiosos para nosotros. El tema de la televisión hoy en día ya está subsanado ya que hemos cambiado todos los aparatos.
Tanto la Dirección como todo el Personal que trabaja en este hotel le damos las gracias y estaremos encantados de recibirlos si algún día deciden volver a nuestra ciuadad.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º50 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Ciudad De Compostela Hotel
Husa Ciudad Compostela Hotel
Hotel Ciudad De Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Husa Ciudad De Compostela Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.