“El hotel está bien y es barato pero es muy céntrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Compostela

Añadiste Hotel Ciudad de Compostela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Zaragoza, España
“El hotel está bien y es barato pero es muy céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

la única pega el colchón demasiado duro para mi gusto, eso si la cama individual era grande
yo preferiria de matrimonio.
ventaja: muy cerca de la estación de autobuses y a 15 o 20 min. de la catedral.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchas gracias por su valoración y por su tiempo.
Atentamente,
La Dirección

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve alojado a primeros de septiembre con mi mujer y mi hija.
Hotel a diez minutos del centro histórico de Santiago, bien comunicado.
El personal de recepción muy amable dando todo tipo de explicación mediante un mapa para moverte por la.Un detalle que me gusto es que en recepción, al lado de los ascensores, hay una mesita con agua embotellada y vasos de cristal para servirte.
No puede dejar el coche en el parking, por sus características, y lo pude dejar en la zona reservada del hotel, sin coste alguno.
Buen hotel y recomendable. Si tengo que volver a Santiago volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Susana M, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en contestar al cuestinario sobre nuestro establecimiento. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio.

Le saluda atentamente,
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente hotel, pero hay algunas cosas que faltan para mejorar la estadia del viajero, en primer lugar sobresalientes las recepcionistas del hotel, amables y procurando siempre atendernos en todas nuestras preguntas, y facilitandonos solo al llegar de un mapa para podernos mover por la ciudad.....

En segundo lugar también contastar la amabilidad de la señora que se cuida tanto del buffet restaurante, como del bar restaurante que hay para los huespedes, como para el público en general de la calle.....

En tercer lugar, la habitación triple que nos hospedamos sobresaliente, muy grande, comoda, con hilo músical, mini bar, y el lavabo suficiente, pero mejorable.....

En cuarto lugar, para ir al centro histórico y a la Catedral, no son 10 minutos como se dice en el triptico de propaganda del hotel, son más bien de 15 a 20 minutos, hay un truco que rebaja en algo el tiempo, es subir unas empinadas escaleras que hay solo salir del hotel en subida, pero claro para la gente mayor o de movilidad reducida, es bastante cansado el subirlo.......

Algunas deficiencias que pudimos observar, fuerón que en la habitación no había aire acondicionado un error imperdonable para la famosa cadena Husa, aunque nos advirtierón que en esta ciudad no hace mucha calor, pero en mi caso tuvimos que abrir la ventana, con el consiguiente estorbo por el ruido, no quisiera saber que pasa en las habitaciones que dan a una avenida con mucho trafico, en mi caso no daba, pero tuvimos bastantes molestias.....

También el Buffet del desayuno es correcto, pero es más bien escaso y con poca variedad, por el precio que cuesta.....

La habitación triple en la que estuvimos era bastante parca en cuanto a decoración, unos cuantos cuadros o pinturas alegrarian un poco la seriedad de la habitación....

El lavabo está muy bien, aunque la mampara de la ducha es más bien corta, y por supuesto al ducharte, sale bastante agua al exterior, un poco más larga evitaria esas molestias....

También se echa en falta un poco más de amenidades en el lavabo, solo tener un gel difusor, la verdad que es insuficiente, la mayoria de los hoteles de está categoria, te dan jabones, peines, dentrificos, crema de afeitar, y muchas cosas más, que el viajero agradece bastante........

Y otra cosa bastante imperdonable para está categoria del hotel, es encontrate al llegar el primer día a la habitación, una escalera en el lavabo y una lampara halogena colgando de su ojo de buey, eso si funcionando......

Llamamos a recepción, y muy amablemente la señorita la recogio, eso si la lampara siguio descolgada, la verdad que nos extraño que fuese ella la que la recogiese, nos preguntamos donde esta el servicio de mantenimiento, supongo que un hotel de estas caracteristicas tiene que haber un sevicio las 24 horas del día, creemos que no es la labor de la recepcionista, que bastante hizo llevandose la pesada escalera, su verdarero cometido es estar en recepción, atendiendo a los clientes.......Al día siguiente la lampara ya estaba colgada.....

En resumidas cuentas salvando estos pequeños detalles, el hotel es funcional, agradable y muy bueno por su categoria que tiene de tres estrellas.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estamos muy agradecidos por la confianza depositada al haber escogido el Hotel Husa Ciudad de Compostela para su estancia en nuestra ciudad. Todo el equipo que trabaja en el hotel les da las gracias por sus amables comentarios y estaremos encantados de volver a atenderles si en alguna ocasión deciden volver y no se olviden de consultar nuestras ofertas. Por otro lado, también agradecerle aquellos puntos en los que hemos de mejorar que son de indudable importancia también para nosotros.
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel situado cerca del casco histórico, aunque hay que subir una cuesta o muchas escaleras para llegar.
Es bastante ruidoso si vais en verano y necesitáis abrir las ventanas, ya que está situado en una avenida en la que hay mucho tráfico. Fuera de los días calurosos no hay ese problema.
Tiene minibar, por lo que se puede aprovechar la neverita para guardar tus cosas.
Mobiliario y baño correcto.
No utilizamos su parking ya que por la zona no es muy difícil aparcar, o en la avenida donde está el hotel o tirando hacia la zona más nueva de enfrente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Susana M, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su valiosa colaboración y el tiempo que se ha tomado en rellenar el cuestionario. Le saluda atentamente todo el Equipo del hotel HUSA CIUDAD DE COMPOSTELA.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La habitación estaba muy bien pero al baño le falta el vide,para mi es imprescindible.La recepcionista muy amable nos explicó mediante un mapa como movernos por la ciudad, que visitar.Un detalle que me gusto en la recepción hay una mesita con agua embotellada y vasos de cristal para servirte cuando quisieras.La decoración de la habitación exquisita.En general bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Susana M, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel. Esperamos de nuevo contar con su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.
Le saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Ciudad De Compostela Hotel
Husa Ciudad Compostela Hotel
Hotel Ciudad De Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Husa Ciudad De Compostela Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.