“Agradable estadía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Compostela

Añadiste Hotel Ciudad de Compostela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Montevideo, Uruguay
“Agradable estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Antes que nada comentar sobre la amabilidad del personal de recepción. Las chicas estuvieron siempre dispuestas a brindar la información solicitada y a ayudar en lo que fuera necesario. Mi amiga y yo estamos muy agradecidas. Nos dieron una habitación cómoda al frente con un baño muy prolijo. El único comentario que puedo hacer es que el duchero no era muy cómodo. Era bastante chico y con un piso algo resbaloso por lo que había que tener cuidado. Por lo demás, todo muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus amables comentarios y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Un cordial saludo,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel cerca del centro, hotel barato y con buena relación calidad precio, bueno para pasar una o dos noches y ver la ciudad ya que esta a 10 min del centro.

no tenían parking el dia que fuimos pero por la zona se aparca bastante bien en la calle

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente, le agradecemos mucho sus valiosos comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos contar con su visita si decide volver a Santiago.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Susana
Argentina ,Tigre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

muy prolijo , limpio y con mucha amabilidad atienden a los pasajeros.Ademas esta muy bien ubicado .Las Habitaciones amplias , bien ventiladas y con vista a la calle
Fue una muy buena experiencia elegir al hotel Husa.
Viajamos en julio de 2012

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores son mas silenciosas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente, agradecemos sus valiosos comentarios y el tiempo que se ha tomado en contestar al cuestionario sobre nuestro establecimiento.
Esperamos contar con Ud. si alguna vez decide volver a Santiago,
Muchas gracias y un cordial saludo,
Dirección.
castellon de Rugat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel fue normal, el establecimiento en si es muy correcto, habitaciones amplias y super limpias, del hotel al centro son unos 15 minutos a pie, no mucho pero el problema es que es cuesta arriba, en cuanto a la comidas, solo sirven desayunos, pero eso si te aconsejan donde comer desde el mas caro al mas economico, A nosotros nos recomendaron una pulperia cercana (Los concherios) se come un buen pulpo a un modico precio.
En lo que refiere al personal, son algo bruscos ( yo el dia que llege la muchacha de recepcion agradable, ahora los proximos compañeros dejaron la sonrisa y los buenos dias/noches detras de la puerta de su casa, al igual que la camarera de comedor)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en el Grupo HUSA al haber escogido el hotel Husa Ciudad de Compostela para su estancia en nuestra ciudad pero sobretodo le agradecemos que nos haya remitido su opinión.
Reciba un cordial saludo,
Dirección
Lliria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me ha gustado mucho este hotel. Está muy bien situado, las habitaciones están limpias y el personal es atentísimo.

De hecho, tuve que salir mucho antes de que abriesen el comedor, y me prepararon un desayuno en la cafetería.

Lo único que realmente le hecho en falta es que no tiene un restaurante como tal (el día que fui, estaba lloviendo y me trajeron la cena de un restaurante cercano con el que tienen un acuerdo)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchisímas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de la estancia.
Un cordial saludo,
Dirección

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Ciudad De Compostela Hotel
Husa Ciudad Compostela Hotel
Hotel Ciudad De Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Husa Ciudad De Compostela Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.