“Un hotel muy básico y con alguna carencia ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Compostela

Añadiste el Hotel Ciudad de Compostela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
“Un hotel muy básico y con alguna carencia ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos reservado una habitación doble, con los siguientes resultados:
La habitación muy buena de limpieza y de espacio, la cama doble un poco justa de tamaño. El baño está bien en general. La televisión muy antigua. Lo peor la falta de calefacción, con la temperatura cercana a los 0 grados por la tarde noche en el exterior. El desayuno incluido en el precio sin tirar muchos cohetes, café o te y un croissant (más bien porque ya no quedaba nada más) En resumen un hotel de tres estrellas justito. Relación calidad precio razonable, el personal de la recepción muy amable y profesional.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Le agradecemos su tiempo en poner sus opiniones y gracias también por habernos elegido.
Un cordial saludo.
La Dirección.

75 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nunca suelo escribir opiniones de los hoteles, soy muy fácil de contentar y normalmente los hoteles los uso lo justo cuando viajo (me centro mas en hacer turismo)
Pero realmente me decepcionó bastante el hotel.
La cadena en sí, ha dejado de significar para mí calidad, y éste es un claro reflejo de la decadencia Husa (al menos para mí, y la conozco bastante)
Lo primero que quiero destacar, es que es muy muy fácil que los recepcionistas realicen un check-in bien hecho porque el programa con el que operan es bastante sencillo, dicho esto, mi check-in fue a nombre de otra huésped, aún quedándose con una fotocopia de mi dni, no pusieron bien mis datos.
La habitación me pareció muy vieja y sin preocuparse por los detalles,
La mampara del baño, ni se abría bien, una persona de talla grande, o se cargaba la puerta de la ducha o no entraba, y lo mejor para mí, es que no había ni una mísera escobilla...
El servicio de cafetería, tal y como me lo experaba, inexistente.
Tenía que realizar mi check-in online para sacar mi billete de avión para el siguiente día que dejaba la ciudad y necesitaban que me lo imprimiesen en recepción...cual es mi sorpresa que no imprimen pdf...
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, bastante correcta, aunque es un hotel con las paredes de papel, escuché practicamente todos los ruidos del hotel a todas horas.

No creo que vuelva, ni me convenció el precio que pagué, ni me gusto el hotel PARA NADA, ni cumplió mis expectativas mínimas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
En primer lugar lamento mucho no haber cumplido sus expectativas y que el hotel no haya sido de su gusto. De todas formas le agradezco el tiempo que se ha tomado en plasmar todas sus impresiones. Le saluda cordialmente,
Direción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 personas en 2 habitaciones y nos dieron unas habitaciones grandes, limpias y con unas camas muy cómodas. Además el personal del hotel nos trató super bien, y muy dispuestos en todo momento. Esta muy bien situado (10min andando del centro) y tiene parking. En nuestro caso, hicimos el check-out por la mañana pero dejamos el coche con las maletas en el parking y no nos hicieron ningún problema. Sin duda si vuelvo a Santigo iré allí.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Nos alegra mucho leer sus comentarios y muchas gracias por contar con nosotros para su próxima visita a Santiago. Muchas gracias por todo y un cordial saludo de todo el equipo.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Antes que nada comentar sobre la amabilidad del personal de recepción. Las chicas estuvieron siempre dispuestas a brindar la información solicitada y a ayudar en lo que fuera necesario. Mi amiga y yo estamos muy agradecidas. Nos dieron una habitación cómoda al frente con un baño muy prolijo. El único comentario que puedo hacer es que el duchero no era muy cómodo. Era bastante chico y con un piso algo resbaloso por lo que había que tener cuidado. Por lo demás, todo muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Muchisimas gracias por sus amables comentarios y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Ciudad De Compostela Hotel
Husa Ciudad Compostela Hotel
Hotel Ciudad De Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Husa Ciudad De Compostela Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.