“Muy buena relación calidad-precio! Lo recomendamos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Ciudad de Compostela

Añadiste el Husa Ciudad de Compostela a tu lista de perfiles guardados
Husa Ciudad de Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Lugo 213 | La Coruna, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Lima, Perú
“Muy buena relación calidad-precio! Lo recomendamos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Mi esposo y yo nos alojamos por cinco días en este hotel, concretamente pasamos las fiestas de año nuevo en este husa. La estadía fue muy agradable, el personal amable y la habitación que nos asignaron tenía buen tamaño. La cama era cómoda, había un frigobar surtido y a buenos precios. Nuestra habitación daba a la avenida de Lugo pero no se escuchaban los ruidos externos como tampoco los que pudieran provenir del propio hotel. Como detalle especial a los huéspedes, se les proporciona el periódico a la habitación diariamente. Lo único que falló es que algunos canales de televisión no se veían bien. En cuanto a la ubicación, no es la ideal, pues está a quince minutos de la catedral, pero andando por calles animadas, lo que hace entretenida la caminata. En resumen es una muy buena opción calidad-precio para pasar unos días en Santiago, repetiríamos y lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
SANTIAGOXOANA, Gerente en Husa Ciudad de Compostela, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimados clientes, estamos muy agradecidos por su confianza al haber escogido el Hotel Husa Ciudad de Compostela para su estancia en Santiago y por hacernos saber que hemos cumplido sus expectativas. Aprovechando esta oportunidad, además me gustaría disculparme por el mal funcionamiento de los canales de televisión en aquel momento, pero es un problema que a día de hoy está solucionado.
Muchas gracias y esperamos contar con Uds, si algún día viajan de nuevo a España y en concreto a Santiago.

Reciban un cordial saludo,

90 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El servicio que recibimos fue muy bueno, la habitacion era espaciosa, la ubicacion estaba muy bien ya que esta cerca de la estacion de autobuses y puedes ir caminando a la catedral aunque con ciertas cuestas, pero eso forma parte de las caracteristicas de Santiago.
Lo que menos me gusto fue que la television no se veia bien y solo tenia los canales locales y como ibamos con un niño pequeño.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo necesario para cumplimentar el Cuestionario de Satisfacción para Clientes y agradecerle también sus comentarios tan valiosos para nosotros. El tema de la televisión hoy en día ya está subsanado ya que hemos cambiado todos los aparatos.
Tanto la Dirección como todo el Personal que trabaja en este hotel le damos las gracias y estaremos encantados de recibirlos si algún día deciden volver a nuestra ciuadad.

Un cordial saludo,
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos alojamos durante una noche,en la misma Av de Lugo a 200 metros del Camino de Stgo viniendo del Monte de Gozo,por lo que va de fabula para dejar las mochilas en la recepcion de camino a la Pl del Obradoiro y olvidarse de ir cargados.
La hab en el 5º piso normalita,con un sofa cama para los niños,aunque no dispone de aire acondicionado que aunque ya sabemos que en Galicia no hace tanta calor,si da el sol en la hab seria de agradecer.
El desayuno caro si no lo llevas incluido,puedes desayunar en la cafetreria del mismo hotel aunque no es para tirar cohetes.
Hasta la Catedral hay 10 minutos andando si sigues las indicaciones para los que llegan por el Camino.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en contestar al cuestionario sobre nuestro establecimiento. Entiendo por su comentarios que no hemos cumplido del todo sus expectativas en cuanto a la habitación, es por ello que le pedimos disculpas. Es muy importante para nosotros que las acepte, porque la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. De todas formas también le agradecemos especialmente su valoración tan positiva sobre nuestra ubicación.

Les saluda atentamente,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

hotel bastante mejor de lo que las criticas hacian suponer,esta a unos 10 minutos del centro,y al lado del centro comercial,la cafeteria del hotel y la recepcion es de lo mejor que uno puede encontrarse por esos mundos,sin duda hay que volver

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º49 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Compostela
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Husa Ciudad Compostela Hotel
Ciudad De Compostela Hotel
Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Husa Ciudad de Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.