“MI HOTEL EN SANTIAGO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virxe da Cerca

Añadiste Hotel Virxe da Cerca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virxe da Cerca
4.0 de 5 Hotel   |   Virxe da Cerca 27, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Galicia
“MI HOTEL EN SANTIAGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Me he alojado en esta Pousada con encanto varias veces anteriormente y sin duda volveré:
La ubicación es perfecta: justo enfrente al Mercado de San Félix, en el corazón de Santiago. Recomiendo que pidais una habitación especial en el edicificio antiguo, que puede subir a 100 euros por noche pero merece la pena, ya que las del edificio ampliación son mucho más modestas. Si puedes permitírtelo, no lo dudes porque no te defraudará. La casa es magnífica y el interior muy acogedor. Las habitaciones especiales, en el primer y segundo piso, tiene un acceso a través de un pequeño recibidor, lo que confiere mayor privacidad a tu estancia. Las habitaciones especiales son tipo suite, con dos ambientes y dos grandes ventanales, incluso con balcón sobre la calle. Eso sí, el doble climalit de las ventanas garantiza el necesario aislamiento térmico y acústico. El baño es el punto más débil: algo antiguo y pequeño, aunque correcto. El desayuno se realiza mediante acceso a través de una galería que da a un patio ajardinado, llegando a una estancia con cristalera hacia el jardín. Muy muy recomendable. Volveré pronto seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una habitación especial en el edificio antiguo. Merece la pena pagar algo más po...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Muchísimas gracias por su comentario.

Todas las Pousadas son rehabilitaciones que mantienen la estructura original interna del edificio, lo que le aporta un encanto particular. En el caso del hotel Virxe da Cerca se ha construido, como muy bien indica, un edificio moderno conectado al histórico por un jardín interior. En el edificio moderno se han dispuesto las habitaciones estándar, y en el histórico las superiores y especiales. Agradezco que haya explicado su punto de vista acerca de las diferencias de precio entre las estancias, que a mi parecer ha sido acertado. Esperamos verle pronto en nuestros establecimientos.

No dude ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de reservas, o nuestra web, para obtener los mejores precios para sus futuras estancias en Pousadas de Compostela.

Reciba un cordial saludo

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

La noche del 31 diciembre de 2011,decidí pasar la última noche cenando con mi pareja,en este establecimiento, por buenas referencias de clientes que fueron otros años.La relación calidad precio fué inaceptable.Los canapés estaban pasados,el marisco seco,el pescado horrible de sabor y la carne seca y saladísima.El sevicio lento y descordinado.La bebida a cuenta gotas,y luego el feo de poner champang,primero a una pareja de toda la sala...despues de hablar con el servicio cuando ya nos habiamos molestado nos la traen al resto...En fin un desastre total!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimada Sra. Montrova?,

Esta es la primera ocasión en la que la empresa responde a un comentario desde Tripadvisor, si bien es cierto que nunca habíamos recibido una crítica en la que se muestre disconformidad con todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Antes de nada quería agradecerle que se haya tomado la molestia de valorar nuestros servicios. Siento que en esta ocasión esté tan descontenta con todo aquello que tenga que ver con la empresa, como así nos lo hizo saber el mismo día del evento, después de la cena.
No puedo, por otra parte, ofrecerle una respuesta diferente a la que ya se le dio en su día. Han tomado el mismo menú, y asistido a la cena de fin de año, otras 34 personas y ninguna de ellas nos ha expresado la más mínima disconformidad con nuestros servicios o productos.

Como estoy seguro de la calidad ofrecida en dicha cena, desde esta respuesta animo al resto de comensales a expresar su opinión, ya sea positiva o negativa, acerca del servicio de fin de año. Confío en que en el futuro nos dé la posibilidad de demostrarle que su impresión acerca de nuestra profesionalidad estuvo condicionada por algún motivo que aún a día de hoy desconocemos. No dude en contactar conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar, para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.

Mis más sinceras disculpas por no haber respondido a sus comentarios por este medio con anterioridad. Desde este mes tenemos contrato con Tripadvisor para poder dar un mejor tratamiento de las sugerencias que en esta página dejen nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Buena situación, al lado de la zona vieja de Santiago, y muy proximo al centro de la zona nueva, dividido en zona historia y nueva, aunque la nueva también esta muy bien, y no desentona con la zona historica.
Ubicado en una zona tranquila de Santiago, haciendolo un lugar ideal para tener en cuenta si se quiere visitar esta ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Nuestra estadia en el hotel fue muy agradable .Nos encanto estar alli ,todo el hotel es muy bonito ,el jardin es fantastico y el salon del desayuno espectacular ,no me olvido de las habitaciones que tambien son muy comodas y confortables .Del personal ,muy profesionales y amables ,siempre atentos a cualquier consulta e informacion .Demas esta decir que volveriamos alli y lo recomendamos con toda seguridad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hola,
Mi marido y yo elegimos este hotel para pasar un fin de semana romántico.El hotel cumplió todas nuestras expectativas ya que era tal y como la esperabamos.
EL hotel tiene habitaciones en dos zonas el edificio historico y el nuevo.Os recomiendo la estancia en el edificio historico ya que tanto la instalacion comolas habitaciones son preciosas.Nuestra habitacion era abuhardillada pero muy amplia asi como el baño totalmente completo.La habtiacion con pared de piedra estaba decorada con muebles clasicos.Muy calentita no tuvimos frio en ningun momento mas bien al contrario.El desayuno buffet muy completo.Las restantes instalaciones jardin , cafeteria muy cuidado y precioso.
La ubicacion en Santiago es fabulosa ya que se situa justo en enfrente del mercado que es una visita imprescindible.Subiendo el mercado ya os encontrais en el caso antiguo y a un corto paseo de la catedral.
En definitiva recomnedamos la estancia en este hotel ya que es un acierto seguro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Virxe da Cerca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virxe da Cerca

Dirección: Virxe da Cerca 27, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Virxe da Cerca 4*
Situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, este acogedor hotel con encanto consta de dos edificios comunicados por un romántico jardín privado.El edificio principal, otrora casa de banca y residencia de Jesuitas, sorprende en su cálido interior por la elegante decoración tradicional tanto de sus habitaciones como de las zonas comunes. Fue construido en el siglo XVIII con su fachada trasera orientada hacia el Convento de Belvís, fundado en el siglo XIV, y su fachada principal, que ofrece unas excepcionales vistas del pintoresco mercado de Abastos de la ciudad vieja, y a la vez testigo de excepción durante siglos del acontecer de la Historia, al discurrir ante ella el Camino Real. El llamado edificio moderno, aunque de reciente construcción, reproduce la calidez y la tendencia decorativa del edificio noble, con el que comparte servicios y zonas comunes. Ocupa el espacio de la que fuera una de las más antiguas imprentas de Galicia, conservándose en nuestras instalaciones, a la espera de ser restaurada, una de sus máquinas, testigo, hoy mudo, de un locuaz pasado.Habitaciones Elegantemente decoradas, sus 42 habitaciones están repartidas entre los dos edificios del hotel, comunicados por un romántico jardín privado. Todas ellas incorporan al delicado estilo tradicional de antaño todas las comodidades del siglo XXI: baño completo con secador de pelo, artículos de tocador, teléfono, caja fuerte (sin cargo), minibar, televisión vía satélite, hilo musical, WI-FI gratuito, aire acondicionado y calefacción centrales.o Habitaciones standard: ubicada en el edificio de reciente construcción del hotel, a la que se accede a través de un paseo acristalado a modo de claustro que bordea su espléndido jardín privado, Decorada con mobiliario tipo anticuario y totalmente equipada, cuya sínteses sería: habitación cómoda y agradable. o Habitaciónes dobles superiores ubicadas en el edificio noble del siglo XVIII, rehabilitado recientemente para hotel, cuyas fachadas están orientadas hacia el pintoresco mercado de la ciudad vieja y el grandioso parque de Belvís y jardín privado del hotel. Destacan por su tamaño, elegancia, singularidad y sus cuidados detalles, estando decoradas con muebles de tipo anticuario, y manteniendo a la vista la estructura del caserón original en piedra y madera, dotan a esta habitación de un especial encanto y romanticismo.Con posibilidad de camas supletorias y cunas (bajo petición), máx 2 por habitaciónInstalaciones Recepción (24 horas) con cabina de internet y caja fuerte gratuitos, calefacción, aire acondicionado, servicios de habitaciones y lavandería, ascensores, restaurante a la carta, cafetería, saloncitos sociales, salón de reuniones, parking (con cargo, plazas limitadas), WI-FI gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virxe da Cerca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virxe Da Cerca Hotel
Hotel Virxe De Cerca
Rua Virxe Da Cerca
Hotel Virxe Da Cerca Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Virxe da Cerca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.