“Pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virxe da Cerca

Añadiste Hotel Virxe da Cerca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virxe da Cerca
4.0 de 5 Hotel   |   Virxe da Cerca 27, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llegamos un poco tarde por que el viaje se nos hizo mas largo de lo normal y cuando llegamos a pedir habitación, el recepcionista nos hablaba con un tonito como riéndose de nosotras.. Nos adjudico la habitación de menor valor por miedo a que no estuviésemos dinero para pagársela..
No nos explico nada sobre la cafeteria que posee el hotel, ni nada, simplemente doy gracias que tuvo la amabilidad de indicarnos de donde estaba la habiacion..
En la habitación el aire no funcionaba, y la habitación estaba con un calor insoportable..
El silencio... fue algo inapreciable horas elevadas.. Imposible el descanso!
Las toallas del baño escasas...
A la mañana siguiente el otro chico de recepción muchísimo amable, tuvo la amabilidad de explicarnos donde desayunar y el funcionamiento del hotel para el día siguiente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Comercialpousadas, Director Comercial en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Cliente,
Siento que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel. He hablado con el equipo de recepción, que se ha mostrado tan sorprendido por los comentarios como yo mismo. en el hotel tenemos 2 tipos de habitaciones, las que están en el caserón del siglo XVIII que son habitaciones especiales y las del edifición moderno que son habitaciones estandar (solemos ofrecer esta en primer lugar para que no parezca tan caro el alojamiento, y ofrecer el upgrade uan vez que el cliente se interesa por el hotel).
Me alegra de todas formas ver que a partir del segundo día se solucionaron sus problemas.
Esperamos que pronto pueda volver a Santiago y tengamos la oportunidad de demostrarle que la eleccción del hotel Virxe da Cerca es una muy buena opción para alojarse.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel super encantador,maravilloso,con unos rincones impresionante,habitaciones maravillosas,el trato del personal fue buenisimo,y la situacion maravillosa en fin el prosimo año volvemos,es una delicia cruzar la calle y retroceder 100 años

Consejo sobre las habitaciones: pedirla en la parte antigua
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Carmen,
Maravilloso es tener clientes tan majos como vosotros. Será un placer volver a recibiros en Santiago
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel muy bonito y céntrico.
Nos alojamos en la cuarta planta, muy calurosa y que el aire acondicionado no funcionó al principio, pero desde recepción nos lo arreglaron enseguida dándonos la posibilidad de cambiar de habitación.
Habitación amplia, jardín precioso, desayuno bueno, atención al cliente perfecta, en fin .... repetiré si otra vez me dejo caer por Santiago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El lugar es inmejorable, trato esquisito. Nos hospedamos en una de sus habitaciones que dan al jardin y es precioso. Todo verde con aguita corriendo, pajaritos... gitanillas en las ventanas. ..muy acogedor. Inconveniente: todo está vivo asi que... hay que cuidarlo...por la mañana estaba el corta cesped en funcionamiento y por la tarde a la hora de la siesta también, pero claro nuestra habitación daba al césped.... aún con esto, no podría decir que sea un problema, despertarse con cantar de canarios es bastante grato para mi.
Tiene un parking justo por detrás, 12 euros por día. Y el hotel está justo en la zona limítrofe con su casco viejo...la ubicación es estupenda, creo que si hubiera decido levantarme temprano y no echar siesta le daría un 9!!! Asi que me quedo con un 8. Ahhhh no tiene bidé

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me ha encantado el hotel.
Sólo voy a poner los inconvenientes que son leves.
Wifi lenta. Pero es gratis
Habitaciones algo calurosas debido a que el aire es ruidoso y no enfría mucho.
Desayuno poco variado pero muy rico.
Por lo demás el hotel tiene buena ubicación. Es precioso

Se alojó el junio de 2014
Estimada Nanote,
El contrato máximo de ADSL para la zona histórica de Santiago es de 6 mb... hasta ahora no teníamos nada más. Ahora están pasando el cable de fibra óptica por delante de la puerta del hotel, así que en breve los clientes tendrán 100 Mb de bajada y 10Mb de subida. Sentimos no haber podido ofrecer nada mejor en este tiempo.
Hemos añadido una fruta fresca, otro tipo de queso, mueslis y nueces en los desayunos para tener algo más de variedad.
Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel, esperamos que pronto pueda volver a comprobar que los comentarios que nos dejan los clientes hacen que mejoremos nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Virxe da Cerca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virxe da Cerca

Dirección: Virxe da Cerca 27, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Virxe da Cerca 4*
Situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, este acogedor hotel con encanto consta de dos edificios comunicados por un romántico jardín privado.El edificio principal, otrora casa de banca y residencia de Jesuitas, sorprende en su cálido interior por la elegante decoración tradicional tanto de sus habitaciones como de las zonas comunes. Fue construido en el siglo XVIII con su fachada trasera orientada hacia el Convento de Belvís, fundado en el siglo XIV, y su fachada principal, que ofrece unas excepcionales vistas del pintoresco mercado de Abastos de la ciudad vieja, y a la vez testigo de excepción durante siglos del acontecer de la Historia, al discurrir ante ella el Camino Real. El llamado edificio moderno, aunque de reciente construcción, reproduce la calidez y la tendencia decorativa del edificio noble, con el que comparte servicios y zonas comunes. Ocupa el espacio de la que fuera una de las más antiguas imprentas de Galicia, conservándose en nuestras instalaciones, a la espera de ser restaurada, una de sus máquinas, testigo, hoy mudo, de un locuaz pasado.Habitaciones Elegantemente decoradas, sus 42 habitaciones están repartidas entre los dos edificios del hotel, comunicados por un romántico jardín privado. Todas ellas incorporan al delicado estilo tradicional de antaño todas las comodidades del siglo XXI: baño completo con secador de pelo, artículos de tocador, teléfono, caja fuerte (sin cargo), minibar, televisión vía satélite, hilo musical, WI-FI gratuito, aire acondicionado y calefacción centrales.o Habitaciones standard: ubicada en el edificio de reciente construcción del hotel, a la que se accede a través de un paseo acristalado a modo de claustro que bordea su espléndido jardín privado, Decorada con mobiliario tipo anticuario y totalmente equipada, cuya sínteses sería: habitación cómoda y agradable. o Habitaciónes dobles superiores ubicadas en el edificio noble del siglo XVIII, rehabilitado recientemente para hotel, cuyas fachadas están orientadas hacia el pintoresco mercado de la ciudad vieja y el grandioso parque de Belvís y jardín privado del hotel. Destacan por su tamaño, elegancia, singularidad y sus cuidados detalles, estando decoradas con muebles de tipo anticuario, y manteniendo a la vista la estructura del caserón original en piedra y madera, dotan a esta habitación de un especial encanto y romanticismo.Con posibilidad de camas supletorias y cunas (bajo petición), máx 2 por habitaciónInstalaciones Recepción (24 horas) con cabina de internet y caja fuerte gratuitos, calefacción, aire acondicionado, servicios de habitaciones y lavandería, ascensores, restaurante a la carta, cafetería, saloncitos sociales, salón de reuniones, parking (con cargo, plazas limitadas), WI-FI gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virxe da Cerca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virxe Da Cerca Hotel
Hotel Virxe De Cerca
Rua Virxe Da Cerca
Hotel Virxe Da Cerca Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Virxe da Cerca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.